RT

Maradona viaja a Caracas para expresarle su apoyo a Maduro en el Encuentro Mundial contra el Imperialismo

22/01/2020 - 11:09 am

En un video, compartido por el mandatario venezolano, se aprecia el momento en el que se encuentra con el ex astro del futbol y se saludan de manera afectuosa.

Ciudad de México, 22 enero (RT).- El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió la noche del martes al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien llegó a Caracas para manifestarle su apoyo.

La visita del entrenador se lleva a cabo en el marco del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, que comienza este miércoles en la capital venezolana y que culmina el próximo viernes. Estas jornadas derivan del Foro de Sao Paulo, realizado en el país suramericano en julio de 2019.

En un video, compartido por el mandatario venezolano, se aprecia el momento en el que se encuentra con el ex astro del futbol y se saludan de manera afectuosa. “¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra Patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”.

En otro trino, el jefe de Estado escribió que durante el encuentro compartieron “reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial”. “¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!”, remarcó.

Por su parte, Maradona escribió en su cuenta de Instagram que había tenido el “privilegio” de ser recibido por Maduro en su casa: “Me hicieron sentir realmente muy cómodo. Aquí se respira lucha y revolución. Gracias por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez”.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

El campeón del mundo ha manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo al Gobierno venezolano, tanto durante el mandato de Nicolás Maduro como del fallecido Presidente Hugo Chávez, con quien mantuvo una relación cercana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas