Miss Americana, el documental de Taylor Swift lanza su primer tráiler y repasa la trayectoria de la cantante

22/01/2020 - 5:00 pm

El adelanto muestra imágenes tras bastidores durante giras y grabaciones de estudio, así como el tiempo que la cantante pasa alejada de los reflectores y en compañía de su familia.

Madrid, 22 de enero (EuropaPress).- Taylor Swift y Netflix comparten este miércoles el tráiler oficial para el nuevo documental de la gran diva del pop que, tras su preestreno en Sundance la semana próxima, se estrenará en la plataforma y en algunos cines el 31 de enero.

El documental se titula Taylor Swift: Miss Americana y este tráiler muestra imágenes entre bastidores de la artista de gira y en el estudio, así como del tiempo que pasa con su familia alejada del foco público.

Así las cosas, en este revelador documental, Taylor Swift se mete en su papel de compositora e intérprete mientras demuestra cómo sacarle partido a todo el poder de su voz. Sin olvidarse de cómo soportar el peso de la fama y lo que significa ser una estrella del pop en el siglo XXI.

“A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de las discográficas decían ‘una buena chica no lanza sus opiniones a la gente, una buena chica sonríe y saluda y dice gracias’. Me convertí en la persona que todos querían que fuera”, reflexiona en una entrevista avanzada en el tráiler.

Ese mencionado peso de la fama se manifestó cuando Taylor desapareció durante una buena temporada en 2017: “Nadie me vio físicamente durante un año y yo pensaba que eso era lo que querían”. Pero entonces ella regresó a la cima con sus discos ‘Reputation’ y ‘Lover’ e incluso se decidió a comentar asuntos políticos.

Taylor Swift es una cantante y compositora estadounidense, comenzó su carrera a los 14 años y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video