ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES 

El cliente y el barbero fue asesinados por un sujeto que ingreso al establecimiento en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los Ángeles, Estados Unidos (La Opinión).– Frente a una menor de edad, un hombre mató a otros dos en una barbería en el Estado de México.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el sospechoso ingresa al negocio, y, sin mediar palabra, asesina a balazos a un cliente y al barbero.

A la niña, que no parece tener más de 10 años, se le ve corriendo al exterior de la barbería en medio del tiroteo. Su madre, al percatarse de la emergencia, entra y sale del negocio mientras se pone las manos en la cabeza en señal de desesperación.

El cliente, al que estaban recortando, murió en el lugar; mientras que el dueño murió camino al hospital, indican los reportes.

No se han realizado arrestos en relación con el caso. Autoridades ya realizan investigaciones para dar con el responsable.

AQUÍ EL MOMENTO: 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.