¿Se le escapó un detalle a Marvel? Fans descubren un curioso error en Wandavision (FOTO)

22/01/2021 - 3:00 pm

Pero si el UCM es detallista hasta el extremo, sus fans lo son más. Y como demuestra este último error, nada se les escapa.

MADRID, 22  de enero (Europa Press).– Nada es lo que parece ene WandaVision. Esa es la máxima con la que ha llegado la primera serie del Universo Marvel a Disney+. Los primeros episodios de se han preocupado en mostrar cómo es la (aparentemente) vida feliz de la pareja protagonista en el ficticio pueblo de Westview. Todo parece perfecto… pero algo no encaja en la vida de Wanda y Visión. Pero más allá de eso, los fans más atentos han descubierto un pequeño y divertido error.

En los primeros capítulos de la serie, Visión muestra continuamente su preocupación para que nadie descubra su verdadero aspecto. Gran parte del metraje de los episodios se filmaron con la apariencia real del actor Paul Bettany. Sin embargo, en una escena del tráiler, en la que el androide está en el jardín de su casa, pasando un buen rato junto a su mujer en un columpio y luciendo su verdadera piel de color rojo intenso, se puede ver por un agujero en la manga de su camisa el color claro de la piel de Bettany.

Por supuesto, se trata de un error sin importancia, ya que por mucho cuidado y detalle con el que trabaja Marvel sus producciones, hay ciertas cosas que son imprevisibles, como que el puño de una camisa muestre al actor que hay detrás del laborioso maquillaje. Pero si el UCM es detallista hasta el extremo, sus fans lo son más. Y como demuestra este último error, nada se les escapa.

Lo curioso es que, al darse cuenta los fans, Disney está a tiempo de enmendar este error antes del estreno del capítulo al que pertenece la imagen, ambientado en los años 70/80. Algo parecido ocurrió con una secuencia de The Mandalorian en la que aparecía un miembro del equipo de filmación. Ante las burlas del fandom, y pese a que el mal ya estaba hecho, el estudio decidió eliminarlo más tarde de forma digital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas