Mundo
RT

La joven Soliane Luiza trata de tomarse una selfie en un desfiladero. Cae al mar y pierde la vida

22/01/2021 - 6:37 pm

Luiza se estaba tomando fotografías cuando las rocas en las que se encontraba se desplomaron.

Brasil, 22 enero (RT).- Una mujer falleció en Brasil el pasado fin de semana tras caer al mar mientras se tomaba una selfi en unas rocas en una playa de Penha, en la costa de Santa Catarina. De inmediato, los equipos de emergencia acudieron al lugar y lograron rescatarla con vida con la ayuda de un helicóptero, pero la joven murió poco antes de ser trasladada a un hospital.

Según relatan medios locales, Soliane Luiza se estaba tomando fotografías cuando las rocas en las que se encontraba se desplomaron y la mujer cayó desde una altura aproximada de 5 metros. Los fuertes vientos y la ubicación del accidente dificultaron el descenso de la aeronave y el trabajo de los bomberos.

No obstante, los rescatistas lograron sacarla del agua y llevarla hasta la playa, donde recibió los primeros auxilios, pues había sufrido el grado 6 de ahogamiento, el más grave de todos, cuando la víctima ha perdido el pulso o los signos de circulación.

En ese momento, la frecuencia cardíaca de Luiza regresó durante unos minutos y se preparó su traslado a un hospital en el municipio más cercano. Sin embargo, la joven sufrió otro paro cardiorrespiratorio y murió en el acto.

La mujer trabajaba en un centro educativo, el cual expresó sus condolencias en redes sociales. “Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz”, publicó el establecimiento junto con una foto de la fallecida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas