LA OPINIÓN

Schwarzenegger protagoniza accidente vehicular; una persona presentó heridas leves

22/01/2022 - 4:12 am

El actor y exgobernador de California, aunque ileso, estuvo involucrado en un accidente junto con otros 4 automóviles; su camioneta todoterreno se fue encima del automóvil de una mujer, que presentó heridas de poca gravedad, pero que de todas maneras fue llevada a un hospital en Los Ángeles.

Ciudad de México, 22 de enero (La Opinión).- Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos en Brentwood el viernes por la tarde que dejó a una persona con heridas leves, dijo la policía de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que un accidente que involucró a cuatro autos ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. en Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

Vista aérea de la camioneta todoterreno del actor y exgobernador californiano sobre el Toyota Prius de una mujer. Foto: Twitter @abc7chriscrist

No está claro si Schwarzenegger conducía o si era un pasajero de uno de los vehículos en el momento del accidente. La policía dijo que el actor y exgobernador de California no resultó lesionado.

La camioneta SUV de Schwarzenegger terminó encima de un Toyota Prius, según fotografías de la escena.

La mujer que conducía el auto que acabó bajo la camioneta General Motors Yukon de Schwarzenegger sufrió heridas menores y fue trasladada a un hospital, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La policía dijo que no se ha realizado ningún arresto y que el accidente no parece involucrar a conductores que estuvieran incapacitados por el efecto de bebidas alcohólicas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video