Diez restaurantes para conocer este año y disfrutar de sus platillos

22/01/2023 - 12:04 am

El Comedor Lucerna cuenta con una destacada propuesta de coctelería y comida; Lou’s Pizza ofrece pizzas estilo Nueva York de masa delgada y orilla gruesa y Casa D’Amico destaca por si propuesta de auténtica gastronomía italiana.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- La Ciudad de México cuenta con propuestas de calidad cuando de restaurantes se trata, así que aquí compartimos una lista de 10 restaurantes para visitar en este año y disfrutar ya sea de su coctelería o de deliciosos platillos.


Kun Reforma: Este lugar liderado por el chef Fernando Martínez Zavala deleita con platillos inspirados en la cocina mexicana e internacional, además cuenta con una barra de mar con productos frescos y de la mejor calidad. Para quienes gustan de los vinos cuenta con una interesante selección y con coctelería que acompaña bien cada platillo. Un espacio muy bello es la terraza o al lado de una de las mejores albercas de la ciudad. Ofrece desayunos, comida y cenas, además de brunch los domingos. Se encuentra en Río Amazonas No. 73 (dentro del Hotel Carlota), colonia Cuauhtémoc.

Comedor de los Milagros: Este lugar tiene mesas compartidas y una propuesta gastronómica urbana latinoamericana proveniente de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Su ambiente es relajado y casual para estar con la familia o amigos . Su dirección es Medellín 221 (frente al Mercado de Medellín), colonia Roma Sur.

Comedor Lucerna: Este espacio multicultural y colorido, caracterizado por sus famosos murales y sus mesas compartidas, deleita los paladares con una oferta culinaria variada de comida urbana, ya que hay  mariscos, hamburguesas, hot dogs y pizzas, además de una deliciosa propuesta de postres, y una espectacular barra de coctelería con cervezas, destilados y cócteles. Se ubica en calle Lucerna 51, colonia Juárez.

La Buena Barra: La cantina contemporánea con el mejor ambiente de nuestro país. Sorprendente gratamente la experiencia gastronómica de exquisita comida mexicana que brinda, además de un servicio excepcional y elegantes instalaciones. Deleita con los clásicos sabores regios, como carnes al carbón y salsas de chiles piquín, hasta los más deliciosos y frescos platillos del mar. El concepto nació en Monterrey hace 10 años. Llegó a la Ciudad de México hace ocho años y se instaló en Cancún hace cuatro. La dirección es Aristóteles 124, colonia Polanco.

Ometusco: Su propuesta gastronómica mexicana es una cocina de ciudad franca y amigable que tiene como objetivo ofrecer platillos deliciosos y bien servidos. Los platillos del menú están pensados para complacer todos los gustos. Tienen carnes, aves y mariscos, que junto al maíz, el frijol y los chiles, además de vegetales frescos, se convierten en protagonistas de muchos platillos. Está en Ometusco 1, colonia Condesa.

Marcello: Inspirado en la película de Federico Fellini La Dolce Vita, este restaurante propone una interesante muestra culinaria con una atmósfera sensual y sofisticada, su sorprendente carta de coctelería invita a los comensales a disfrutar de los placeres de la vida. Se encuentra en Álvaro Obregón 110, colonia Roma.

Casa D’Amico: Aquí la magia de la auténtica gastronomía italiana cobra vida con una explosión de sabores y sensaciones a sus visitantes. El chef comparte en cada platillo su amor por la cocina, por Italia y por las expresiones de felicidad de cada uno de sus comensales. Su dirección es Homero 433 (esquina Emerson), colonia Polanco.

Lou’s Pizza: estas pizzas estilo Nueva York se preparan con masa delgada y orilla gruesa, con mucho queso y diferentes toppings. Tiene pizzas de distintos tamaños y elaboradas con ingredientes de alta calidad, para satisfacer todos los gustos. Se encuentra en Avenida México No. 27, colonia Condesa.

Frito y cruel: ¿Antojo de pollo frito?  Este lugar prepara un deliciosos pollo frito. Está inspirado en los restaurantes estadounidenses donde se sirve el famoso pollo frito estilo Nashville, el cual se ofrece a los comensales en un sándwich. ¿Dónde está? En la calle Colima No. 220, colonia Roma Norte.

Migrante.  Este lugar liderado por el chef Fernando Martínez Zavala, ofrece un menú global, amigable y vanguardista que rinde homenaje a los ingredientes de distintas regiones del mundo, de pesca y recolección sustentable, que se complementa con una selección de vinos y destilados selectos e innovadores, además de una disruptiva propuesta de coctelería. SE ubica en la calle Chiapas No. 186, colonia Roma Norte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video