Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Todos los problemas de México desembocan en la impunidad y corrupción: Nuria Kaiser

La escritora Nuria Kaiser habló con SinEmbargo sobre su novela Una vida de mentiras, un thriller que toca los aspectos más sensibles de la sociedad mexicana: la desigualdad, la violencia, la corrupción y la impunidad con la que miles lidian día a día.

ENTREVISTA | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todo México esta lleno de corrupción, cada día mas arraigada aunque se diga lo contrario, IMPOSIBLE combatirla al 100%, Por donde te asomes, veas, las denuncias no prosperan, la justicia es selectiva, desde los simples ciudadanos hasta las instituciones gubernamentales, NINGUNA se salva, la Secretaria de la Función Publica y demás un parapeto, elefante blanco que simula mas no actúa, así están los tres niveles de gobierno, los ciudadanos no nos gusta obedecer, conducirnos con probidad, somos muy VIOLENTOS.
    Yo creí ingenuamente que la Administración gubernamental que prometió mucho, sobre todo abatir la corrupción en las instituciones gubernamentales se REVISARÍAN EXPEDIENTES PERSONALES de muchos servidores públicos y se depurarían, sin embargo no paso NADA, siguen igual y hasta se burlan y se mofan de otros.
    La corrupción no se elimina por decreto, aplicando La Ley, y aplicando el ESTADO de DERECHO, en México no existe.

  • Ujulé, descubrió “el hilo negro”… Obed ha considerado que López Obrador va a “salvar” a México; ojalá Obed observe lo ocurrido en Coahuila va darse cuenta que sólo es el “laboratorio” de otro FRAUDE ELECTORAL desde MoReNa. Vaya, si alguien creé que el actual Ejecutivo Federal tiene los “poderes” para desaparecer por magia la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD, ya es el momento de quitarse el velo. Un libro más otro menos, no importa; el INE, SCJN y CNDH sólo se encargan de lavar la cara de cualquier criminal y López Obrador hace su parte limpiando la cola de mario delgado & moon-ri…. Libritos sobran, faltan ACCIONES reales y concretas. La UIF y fgr tampoco han funcionado, si esperamos “justicia” sólo observen el circo de los gringos con garcía luna. Fotos con Osama bin Laden, Hussein, guaido y la reina Isabel y cuando señalan UN culpable, simplemente lo encierran.

    • Piel y ojos claros, apellido raro, nada fea: Te publican JAJAJA. Ayer fui a una librería, MUUUUUCHA ficción, y MUUUUUCHA supuesta no-ficción… La literatura técnica va desapareciendo a pasos agigantados. El #1? “El rey del cash” JAJAJA… Espero que la escritora ésta esté exenta 100% de drogas, para así merecer exigir un país mejor.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video