AS Roma se afianza en el segundo lugar del Calcio, 1-0 al Bologna

22/02/2014 - 5:27 pm

México, 22 Feb. (Notimex).- AS Roma, derrotó este sábado por la mínima 1-0 al Bologna, en choque correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Serie A, para afianzarse en la segunda posición de la general.
El estadio Renato Dall’Ara, fue el escenario de dicho encuentro, en el que el belga Radja Nainggolan le dio la victoria a la Loba, al transformar el solitario gol a los 37 minutos.

Con la victoria, la Roma, que tiene un partido menos que el resto de los clubes, llegó a 57 puntos, seis menos que el líder Juventus, mientras que el Bologna se quedó con 21 unidades y en el lugar 16, aunque podría caer a puestos de descenso.

El conjunto “rossoblu” dispuso de las primeras ocasiones para abrir el marcador, intentó sorprender a sus adversarios, pero el portero Morgan De Sanctis, estuvo atento e impidió que el balón se colara en su meta.

Conforme pasaron los minutos, los visitantes se mostraron más cómodos y ganaron terreno, sin embargo, la mala puntería les impidió adelantarse. Pasada la media hora, el bosnio Miralem Pjanic mandó centro que Nainggolan alcanzó a desviar para finalmente lograr el 1-0.

Para el complemento, Bologna redobló esfuerzos y se apoderó del esférico, no le permitió a la Roma salir de su área. Lamentablemente, de poco sirvieron sus constantes ataques, ya que pese a dominar, no consiguieron por lo menos el empate.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video