Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Seis chicas embarazadas han sido asesinadas en Puebla en dos años; la última es Samaí

No se trata de situaciones aisladas. Son seis casos en los que hombres que no quisieron afrontar su paternidad asesinaron a las mujeres que serían las madres de sus hijos. Todos ocurrieron en Puebla. El último salió a la luz este fin de semana. Se trata del asesinato de Samaí Márquez Salgado, quien tenía dos meses de embarazo, y cuyo cuerpo fue encontrado el 20 de febrero en la zona de Valsequillo. La Fiscalía del Estado de Puebla han detenido como principal sospechoso a su pareja, Rafael Portillo Abundis. Como el de Samaí, hay al menos otros cinco casos. Todas mujeres embarazadas. Todas asesinadas por los futuros padres de sus hijos.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues yo digo lo mismo, gracias a que los jovenes de hoy en día solo se fijan en como te vez y si te vez “SEXY” o si eres invisible y esas cosas, pasa esto. Solo se quedan con lo que ven o con los estandares de vanidad que ellos mismos se han puesto, y asi cuando se encuentran con un golpeador o asesino, no logran distinguirlo. Porque fué su imagen lo que más impactó y con lo que se quedan, aún recibiendo la primera bofetada, aparentemente ¡NO LES IMPORTA! Y siguen en su relación. PORFAS, chavas cuidense y ASÍ SEA EL MÁS GALANASO DE TODOS, EL MÁS MACHO, O EL MÀS FREGON PELEANDO….. DESPIERTEN!!!!

  • Lo único que se puede decir es que hay algo más que “simples” homicidios, el gobierno de Puebla tiene un gran problema, porque este último caso ha estado plagado de varias irregularidades, primero la muchacha era de libres, era modelo y universitaria, lo mismo que otras tres asesinadas, es decir que cumplian con un perfil, la familia de Samai la última asesinada, comenta que al parecer su última llamada fue cuando iba abordo de un taxi y les comentaba que el taxista estaba dando muchas vueltas, en la zona de la Calera dicen que hubo otra, lo que quiero decir es que más parece que anda suelto un asesino serial, si señores, un asesino o varios que son seriales muy al estilo de las muertas de Juárez, un predador que sigue un sistema y es organizado, no es normal esto, mujeres jóvenes, embarazadas y universitarias o estudiantes en cierto rango de edad…si esto se le aplica cierto análisis tienen un verdadero problema en la ciudad y anexas de Puebla, más parece que alguien busca tapar algo como ya ocurrió en Ciudad Juárez y si por desgracia esto resulta cierto entonces seguirán ocurriendo asesinatos.
    .
    Y si, no se puede prohibirle a los familiares de estas víctimas que no se manifiesten, es el dolor humano pero al parecer hay gobiernos o funcionarios que son indolentes y eso a la larga termina por salir como Ayotzinapan y otros menesteres, “el que tenga oídos que entienda”.

  • Este tipo de casos reflejan la pobreza moral ética y por que no .. intelectual (hablando de sentido común )no solo del inculpado si no de la implicada desafortunadamente merece este tipo de trato ya sea por su inexperiencia o falta de visión al escoger una pareja si bien es una alivio que personas con tal mentalidad merecen desaparecer de este mundo.
    Esperemos que casos como este desaparezcan pero no olvidemos que la mitad de la responsabilidad es de ellas al escoger pareja siendo cegadas por intereses superficiales y banales es como llegan a ocurrir estas tragedias sin embargo podemos rescatar que 6 humanos incapaces de visualizar lo importante ha desaparecido y otros 6 que no existirán para
    sufrir y hacer daño y lo mejor otros 6 que se han evidenciado por su baja calidad humana.

  • Ese tipo de la fotografía, Rafael Portillo, la primera impresión que causa es que sólo le importa él mismo; su exagerado y desagradable físico causa mala impresión. Una persona así como este sujeto no puede hacerse responsable por alguien más…chicas, fíjense en cualidades como responsabilidad, honradez, buenos valores morales. Este tipo debe ir a prisión.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión