México

“No se olvide de nosotros”: Layda Sansores besa la mano de Andrés Manuel (VIDEO)

22/02/2018 - 12:59 pm

“No se olvide de nosotros, regeneración juvenil”, pidió la morenista Layda Sansores, justo después de alzar y besar la mano del tabasqueño.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- La aspirante a la Alcaldía de la Álvaro Obregón por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores San Román, fue captada en video cuando besaba la mano de candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la visita del tabasqueño a Ciudad del Carmen, Campeche, donde acudió para reunirse con empresarios y líderes no oficiales del sindicato petrolero, Andrés Manuel fue interceptado por varios morenistas, cuando era transportado en una camioneta blanca.

En la grabación se aprecia cuando Sansores se acerca al tres veces aspirante a la Presidencia de México para decirle “no se olvide de nosotros, regeneración juvenil”, justo después de alzar y besar la mano del candidato.

La acción de la funcionaria de inmediato causó controversia entre usuarios de redes sociales, quienes criticaron la decisión de la aspirante, del mismo modo que cuestionaron a Andrés Manuel por no intervenir.

ADEMÁS

El 14 de octubre del 2016, la entonces legisladora realizó un movimiento en falso en su cuenta de Twitter que le generó una ola de críticas y burlas en la Red.

La campechana es conocida por ser una fuerte opositora de la administración de Enrique Peña Nieto, y sus reclamos, incluso ha sido de frente al Presidente.

Sin embargo, en esta ocasión, fue ella misma la que se puso en el ojo del huracán.

Sansores San Román quiso presumir uno de sus logros a través de Twitter y todo iba bien hasta que apareció una respuesta, escrita por ella misma en su cuenta, y en la que se contestaba:  “Muy bien senadora”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas