Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Osorio participó en el derroche de Peña en prensa: ASF; calcula un daño por casi 3 mil millones

Unidad de Datos

La Auditoría Superior de la Federación revisó en esta última entrega de la Cuenta Pública de 2017 uno de los temas que más se le criticó al ex Presidente Enrique Peña Nieto y a las dependencias federales: el gasto en publicidad oficial.

A fondo | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • EL CHINO TUZO HUACHICULERO AHORA ´PRESUME DE FERREO OPOSITOR Y “DEFENSOR DE LAS CAUSAS NOBLES QUE BENEFICIEN AL PUEBLO DE MEXICO”… CERDOS PUERCOS COCHINOS Y MARRANOS PRIANISTAS !!!!!

    • Mucha razón son unos cínicos estos puercos prianderistas ahora son una férrea oposición pero no pensaron que sacarían sus trapitos al sol y se siguen quemando los puercos

  • Es posible esto que, una vez resuelto el tema de la guardia Nacional, no debe desecharse la Pensada propuesta de DESAPARECER LA ASF, y ahorrar mas de 2 mil millones de pesos que ocupa del presupuesto federal, lo que hace esta propuesta muy viable!, si pensamos que en la realidad esta Auditora nunca ha tenido dientes para actuar, pues carece de facultades para corregir o SANCIONAR como estos cometidos en el sexenio Peñista, “lo que la hace un ente muy limitado y con NULA razón de existir “, siendo que la Ley no le permite a la Auditoría superior aplicar castigo propio a servidores públicos en la comisión de fraudes o desvíos, lo que igualmente la hace inservible y con evidente duplicidad de funciones y funcionarios, con puestos que hacen lo mismo en otras dependencias y con mayor efectividad.

  • Fue para promocionarse como Las Bellas de Noche, par de corruptos, pero pues, la culpa resulto ser del indio, les gustaron los conciertos “gratis” de Banda Limon???? Porque así como bailaron bien contentos, los bailaron y a gusto porque fue “gratis” y ahora qué??

  • la chayocracia en todo su apogeo, por eso ahora el griterío de la comentocracia y la prensa fifí se dejan escuchar con toda su fuerza, dineros públicos que utilizaron los medios para disfrazar corrupción, moches obligados a estas altas sumas, como es costumbre en las altas esferas del poder público. Finalmente veremos enjuiciados a estos malos funcionarios…¿?

  • Ya ven pendejos. Podían haber despertado temprano al huevón de Peña y ponerlo a echarse un rollo en palacio ante los medios todos los días, se hubieran podido ahorrar esa lana y repartirsela entre ustedes y con mejores resultados.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video