México

VIDEO: En el lote de 66 carros “machuchones” hay: Porshe, BMW, Lamborghini y Mustang

22/02/2019 - 12:15 pm

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el lote de estos 66 vehículos “machuchones” será vendido en los próximos días, en una segunda subasta, y que se espera obtener 100 millones de pesos.  La primera subasta de autos se llevará a cabo mañana 23 de febrero y el domingo 24 en las instalaciones del Aeropuerto de Santa Lucía. El registró será de las 10:00 a las 12:00 horas y la subasta de las 12:00 a las 15:00 horas. En esta primer evento hay 218 vehículos que serán subastados.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Un nuevo lote de 66 autos que serán subastados por el Gobierno de México, que fueron asegurados por la Secretaría de Hacienda por ilícitos, incluye autos de lujo de las marcas: Porshe, BMW, Lamborghini, Dodge Viper y Mustang.

El Gobierno de México difundió un video, durante la conferencia de prensa matutina, donde se observan los vehículos serán puestos a la venta en la segunda subasta.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el lote de estos 66 vehículos “machuchones” será vendido en los próximos días y se espera obtener 100 millones de pesos.

“Ya tenemos otro lote de carros que se van a vender”, informó y recordó. Éste otro lote tiene que ver con 66 vehículos de lujo; machuchones. Son como 100 millones de pesos lo que hay ahí, estos son asegurados de Hacienda, de ilícitos”, anunció el Presidente.

Adelantó que luego se comenzarán a venderse también residencias, ranchos y también hay alhajas decomisadas. “Todo se va a subastar, porque necesitamos recursos para los programas de bienestar, regresar esto a la gente, y necesitamos recursos para la Guardia Nacional”, destacó.

La primera subasta de autos se llevará a cabo mañana 23 de febrero y el domingo 24 en las instalaciones del Aeropuerto de Santa Lucía. El registró será de las 10:00 a las 12:00 horas y la subasta de las 12:00 a las 15:00 horas. En esta primer evento hay 218 vehículos que serán subastados.

Durante la subasta de este fin de semana se venderán motos, camionetas, autos Audi, Mercedes Benz, BMW.

El Gobierno informó, el pasado 29 de enero, que se hicieron los avalúos de las unidades y que se van a vender: 171 camionetas; 7 tracto camiones; 23 pick up; 9 autos compactos; 30 motocicletas; 12 camiones; 2 tractores agrícolas; 2 autobuses; 5 remolques; 1 BMV blindado y un Audi blindado.

Por ejemplo, un Audi blindado costó más de 6 millones 335 mil, se subastará de inicio en más de un millón 991 mil pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas