Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Sedatu de Rosario Robles dejó en 2017 un posible daño al erario por 2,039.5 millones, halla la ASF

Economía

La Sedatu de Rosario Robles acumuló un año más de serias observaciones de la Auditoría Superior de la Federación; éstas fueron referentes a la Cuenta Pública del año 2017, uno antes de abandonar el puesto, y las observaciones son similares a las de años anteriores, como pagos a empresas por servicios de comunicación que no existen o falta de comprobante de pagos hechos por servicios reportados.

A fondo | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sr. Presidente López Obrador, hasta cuando esta satrapa de Rosario Robles va a hacer juzgada por tanta corrupción en las secretarias que estuvo al mando, 11 mil millones de pesos desviados y desparecidos en su gestión en el sexenio de Peña Nieto, Sr. Presidente, Rosario Robles no es un chivo expiatorio, es una CORRUPTA LADRONA QUE ROBO MILLONES DE PESOS DEL PUEBLO DE MÉXICO Y ESO DEBE SER CASTIGADO.
    MILLONES DE MEXICANOS ESTAMOS PENDIENTES DE LA SITUACIÓN DE DU GOBIERNO RESPECTO A CASTIGAR A TODOS ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS.
    RECUERDE QUE LO QUE USTED HAGA SERÁ SU CARTA DE PRESENTACIÓN DENTRO DE TRES AÑOS.

  • Algo tan lógico, cuántos años a tragado de nuestros impuestos está ratera, cuánto ganaba, se multiplica por los años de servicio y lo que junto menos lo que gasto y el IVA que pago, eso se le deja de dinero y todo lo demás se le quita y aparte por transa se le mete a la cárcel por ser ratera.
    Aparte ese dinero se invierte en este gran país que está en la ruina

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión