La imagen muestra una carta que se ha hecho viral en redes sociales, sin embargo, la ex chica Badabun añadió que ella votó por el mandatario tabasqueño.

Por Diana González

Ciudad de México, 22 febrero (Vanguardia).- La violencia de género sigue creciendo en nuestro país, en los últimos días cientos de mexicanos se han pronunciado en redes sociales para que el Gobierno preste especial atención en este tema, entre ellas la ex chica Badabun conductora del popular programa Infieles, Lizbeth Rodríguez.

Tras los feminicidios de Ingrid Escamilla y la niña Fátima, la youtuber Lizbeth Rodríguez compartió en sus historias de Instagram un mensaje dirigido para el Presidente de México. La imagen muestra una carta que se ha hecho viral en redes sociales, sin embargo, la ex chica Badabun añadió que ella votó por el mandatario tabasqueño.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos RESULTADOS. Despierta por favor”.

“Yo voté por ti”, recalcó la youtuber mexicana. Foto: Especial

Cabe recordar que la ex chica Badabun, recientemente denunció haber sido víctima de abuso sexual cuando era tan solo una niña por parte de una de las ex parejas de su madre.

“Recuerdo que estábamos acostadas en la cama, y mi mamá y yo estábamos solas, y de repente me empezaron a salir lágrimas, y le dije a mi mamá que quería hablar con ella y la hice que me prometiera que no le diría a mi papá en ese entonces que yo le decía así, entonces yo le dije a mi mamá: “mi papá me toca en las noches”, ella me preguntó que si estaba segura y que si yo lo había visto y yo le dije que no”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.