Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Irma Eréndira Sandoval dice no al paro nacional de mujeres para no estar “tentada a lavar platos”

México

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal aseguró que si las mujeres se quedan en casa, estarían tentadas a lavar los platos y arreglar la ropa, por lo que propuso que los hombres son quienes deben quedarse un día en casa, además de no tuitear.

“Para sacudir al país este #9marzo en lugar de que nos quedemos en casa tentadas a lavar platos y arreglar ropa, salgamos y ocupemos el espacio público sólo para nosotras. Mejor un #parodehombres. Que ellos se queden en casa y no twitteen, no acosen, no insulten y nos dejen en paz”, escribió Sandoval.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Asi es esto ya lo estan usando con fines politicos si no utilizan estos momentos siguen.muertos deben de oedur que no vayan con esa finalidad que no vayan encapuchadas que realmente sea para el fin quecse esta convocando como me hibiera gustado que asi le hibieran dado covertura alos 43 y tantas masacres que esos seres humanos son de sehunda o tienen menos valor que las mujeres

    • Pero los hombres enchapuchados van disfrazado$ de feminazis y son muchos, son los violentos; aunque los medios no publican nada, hay videos Youtube y en redes sociales.

  • Y ahora para todo, las protestas sin muy violentas y encapuchadas, mediatizadas por los medios de comunicación en una intensa campaña para confundir y manipular a la ciudadanía.

  • Los grupos conservadores no hayan la forma de hacerse notar, empujados por el EGOÍSMO, LA ENVIDIA Y EL EGO mezquino de su energía oscura y negativa,veamos realmente como vamos a evitar más feminicidios y, a evitar se continúe perjudicando a la mujer, la mejor política pública la debemos implementar nosotros como: poniéndonos a educar a nuestros hijos como debe ser, la prevención está en nosotros, no vamos a dejarnos de chantajear por la prensa conservadora, por grupos fascistas que no son mexicanos,la prevención de cualquier delito inicia en el cambio de uno mismo, pertenecer a un partido político y a una religión, es lo peor que hace una persona o un mexicano en nuestro amado país.

  • EN EFECTO, ASÍ EMPEZARON EN CHILE DE ALLENDE Y EN VENEZUELA DE CHÁVEZ, EN BOLIVIA DE EVO… COMIENZAN HACIENDO GRUPITOS VANDÁLICOS, LUEGO CONVOCAN A MARCHITAS, LUEGO A PAROS. Y COMO LOS PENDEJOS E IGNORANTES SOBRAN POR DOQUIER, NO SE PERCATAN O SE PERCATAN MUY TARDE QUE EN REALIDAD SON MOVIMIENTOS PLANEADOS, ORGANIZADOS Y FINANCIADOS POR LA DERECHA DELIRANTE. SE MONTAN EN SITUACIONES DE MALESTAR SOCIAL PARA EMPUJAR SUS PÉRFIDOS AFANES GOLPISTAS. 976 FEMINICIDIOS EN EL 2019. PERO OCULTAN CUIDADOSAMENTE QUE LA MAYORÍA DE ESOS CRÍMENES FUEROIN COMETIDOS POR FAMILIARES O PERSONAS DEL ENTORNO SOCIAL DIRECTO DE LAS ASESINADAS. ASÍ ES LA DERECHA FASCISTA: USAN LA MENTIRA VIL Y DESCARADA COMO ARMA DE ACCIÓN POLÍTICA.

  • OK EL PROXIMO DOMINGO 8 DE MARZO ES “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER……POR QUE USAR TAMBIEN EL LUNES……A MEXICO LE HACE FALTA PRODUCTIVIDAD
    ESTO CONTIENE TODA LA INTENCION DE HACER DAÑO A MEXICO….ANALIZA, POR FAVOR

  • Se nota que estos dos incondicionales bailan al son que les toca el macho de palacio nacional. Son patéticos hasta la grosería . Viva el paro nacional ¡¡¡¡ No a la dictadura de la 4T.

    • Si, que viva el paro nacional y muera la 4T; para que todo siga igual como ayer: el problema es que ya no hay casi nada que entregar ni que vender. Peña dijo claramente que se acabo la gallina de los huevos de oro (Pemex) y yo también quiero que me dejen robar como ellos, al fin que hombres y mujeres mexicanos siguen dormidos y tontos, hasta los utilizan para pegarse entre ellos mismos, pues siendo justa la protesta, se dirige contra AMLO por la derecha panista.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión