La noche del viernes, los uniformados fueron atacados con armas de fuego desde una casa de seguridad, ubicada en un domicilio al sur del estado. Por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Seis muertos y tres heridos (entre ellos un oficial) fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (CES-SSPCH) y civiles armados en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por medio de un comunicado, la CES chihuahuense dio a conocer que la noche del viernes, los uniformados fueron atacados con armas de fuego desde una casa de seguridad, ubicada en un domicilio al sur del estado. Por lo que los efectivos repelieron la agresión.

En un primer enfrentamiento, los oficiales lograron abatir a dos sujetos que intentaron escapar a bordo de un vehículo compacto, hiriendo a un par más.

 

En el despliegue al interior del domicilio, los uniformados eliminaron a otros cuatro civiles fuertemente armados. Además, lograron el aseguramiento de una mujer, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público de Ciudad Juárez para determinar su situación jurídica.

Como resultado del fuego cruzado, un elemento de la CES resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica.