El representante de la corporación propietaria del cementerio reveló a diversos medios que el sitio donde los fans han dejado arreglos florales no es el lugar donde descansan los restos de Kobe y Gianna Briant.

Ciudad de México, 22 de febrero (RT).- A semanas del fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero en el que también perecieron otras siete personas, cientos de fanáticos se han dado cita en el Pacific View Memorial Park para rendirle tributo. Sin embargo, dejaron las ofrendas en la tumba equivocada.

Ashley Bunton, representante de la corporación propietaria del cementerio, confirmó a medios estadounidenses que el sitio en donde se han dejado cientos de arreglos florales “no es el lugar de descanso de Kobe y Gianna”.

Bunton agregó que la afluencia de aficionados comenzó después que el Daily Mail identificara de forma errónea el sepulcro de Bryant el pasado viernes. Esta confusión se debe a que la lápida sin inscripción está decorada en púrpura y dorado, mismos colores utilizados por los Lakers.

Por su parte, los Lakers anunciaron que el próximo 24 de febrero se llevará a cabo en el Staple Center una ceremonia conmemorativa en honor a la “Mamba” y su hija Gianna.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.