México

Ataque armado en hospital de la Colonia Roma, CdMx, deja una persona muerta y otra herida

22/02/2020 - 4:50 pm

Los peritos informaron que hallaron siete casquillos. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los agresores ya que no fueron identificados y lograron huir.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Una balacera fue registrada a las afueras del Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma Norte. Dicho evento dejó un saldo de una persona muerta y una lesionada.

Según la información disponible, el ataque sucedió en las calles de Guanajuato y Tonalá, frente a la entrada de urgencias del nosocomio. Dos personas fueron agredidas mientras se encontraban dentro de un automóvil por lo que una de ellas falleció en el lugar y la persona herida fue trasladada al hospital.

Los peritos informaron que hallaron siete casquillos. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los agresores ya que no fueron identificados y lograron huir.

HALLAN BRASILEÑA MUERTA EN LA ROMA

El pasado 7 de febrero, la brasileña Vanessa Vargas Ribeiro, de 33 de años, fue localizada sin vida en una banqueta de la colonia Roma, en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, habría caído al vacío desde un edificio en la calle de Oaxaca. La familia acusa, desde Brasil, que su pareja, un sujeto identificado como Eugenio Kuri, la arrojó desde el balcón de un departamento.

Medios brasileños señalan que autoridades de la Ciudad de México están investigando el caso de Vargas Ribeiro como un feminicidio. La joven, señalan, cayó desde el tercer piso de un edificio en la colonia Roma. Su cuerpo fue hallado el sábado 1 de febrero.

“Él [Eugenio Kuri] se llevó a mi hija. Él tiró a mi muñeca. Él se llevó al amor de mi vida”, dijo Maria Luiza Vargas, madre de la joven brasileña, a Imagen Noticias.

Familiares y amigos dijeron al medio que Vanessa era violentada psicológicamente por parte de Kuri, quien ha sido identificado como empresario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas