El doble de acción de Robert Pattinson sufrió un pequeño accidente en moto cuando rodaba una escena, lo que desvió la atención de los espectadores.

Ciudad de México, 22 de feberero (AS México).- Los seguidores de DC pudieron echar su primer vistazo completo al nuevo traje de Batman de Robert Pattinson, que hará su debut en la película de reinicio de The Batman, hace pocos días.

Ese nuevo disfraz de Batman se reveló en algunas fotos nuevas que ahora están inundando Internet, mientras los fanáticos y los papparazzi miran el rodaje de The Batman en Glasgow, Escocia.

Si bien la intención era ayudar a los seguidores de las películas de Batman a ver el nuevo disfraz, los videos del set también capturaron algo más notable: un truco de motocicleta que salió mal durante una secuencia filmada en un cementerio. Nadie parece estar herido (es más gracioso que otra cosa), así que échale un vistazo, a continuación:

Se ha debatido bastante sobre lo que realmente representa esta secuencia, en función de las imágenes y las fotos del set que las acompañan. Parece que Batman -aquí interpretado por el doble de acción de Robert Pattinson- está saliendo del cementerio en su moto, mientras también viaja junto a un personaje diferente.

Dado que la secuencia se filmó con especialistas, la identidad del segundo piloto aún se desconoce, aunque algunos piensan que podría ser la Catwoman de Zoe Kravitz.

De ser cierto, esta pequeña escena habría mostrado no sólo la vestimenta de Pattinson para la cinta, sino también el posible traje de la antiheroína, quien también cuenta con habilidades para el motociclismo, como ya se vio en la versión de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises.

Por otro lado, han surgido rumores de que Batman y Selina Kyle podrían tener un hijo en los cómics, por lo que existiría la posibilidad de que se muestre algo relacionado con este hecho en el largometraje.

The Batman se estrenará en 2021, y de momento la expectación que está generando es una gran noticia para la película.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.