Mundo

Christopher, 34 años, es detenido por agredir sexualmente a una niña en un McDonald’s de Chicago

22/02/2020 - 9:07 pm

Christopher aprovechó que el papá de la niña revisaba a otro de sus hijos que se había accidentado en uno de los cubículos del sanitario, para encerrar a la pequeña y agredirla sexualmente.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Christopher Puente fue detenido en Chicago, por abusar sexualmente  de una menor en el baño de un MacDonald’s en el condado de Cook.

De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía el hombre de 34 años habría aprovechado que el papá de la niña revisaba a otro de sus hijos que se había accidentado en uno de los cubículos del sanitario, para encerrar a la pequeña y agredirla sexualmente.

El padre de la menor escuchó llorar a su hija en el cubículo donde se encontraba con el agresor, al percatarse que los pies de ésta no tocaban el piso, la tomó por debajo de la puerta y logró sacarla jalando sus piernas.

El padre de los niños llevó a sus hijos con su esposa y al regresar al baño pudo ver al agresor que continuaba encerrado. Regresó nuevamente con la niña a preguntarle lo sucedido, momento que el Christopher aprovechó para escapar.

La menor fue trasladada al hospital para niños Lurie, donde la examinaron y confirmaron el ataque sexual.

Puente fue detenido dos días después tras invadir una propiedad, fue ahí cuando los elementos de la Policía de Chicago los identificaron, y este admitió el ataque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video