Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Seguridad y un Nuevo Acuerdo Energético en México

Los trágicos eventos climáticos de la semana pasada que afectaron sorpresivamente a la mayor economía del mundo, y sobre todo al corazón energético de la Unión Americana, afectaron también significativamente y, de forma inesperada, a México.

COLUMNAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • un par de preguntas ¿y el fraking para extraer el petroleo y gas es sustentable y no daña al medio ambiente?¿porque si la energia solar es tan barata , porque tenemos que subsidiarla? solo desinforman.

  • Muy de acuerdo
    Una de las muchas cosas que nos faltan, es hacer diagnósticos y planear en consecuencia.
    Hasta ahora mi percepción es que actuamos como apagafuegos, pero sin un plan estratégico que parta de información analizada.

  • Muy buen artículo felicidades a la autora. Pero falto un detalle importante. Y esperamos que no ocurra NUNCA en nuestro país. De repente en aguas de río revuelto, ganancia de pescadores, como dice el refrán, los privados abusivamente en Texas subieron las tarifas de la energía eléctr9ia hasta precios altísimos, llegaban recibos de hasta de 20,000 dólares y tuvieron que pagarse. Es decir recibos de 400,00 pesos. Eso va a pasar si los privados y sus representantes del PRIAN, regresan al poder y ocurre una desgracia como esta en México y el Gobierno no tenga el control como ocurrió con Fox, FeCal y Peña Nieto. El gobierno de la derecha va a permitir estos abusos que se presentaron en Texas y no podremos hacer NADA, sino pagar carísimo un servicio vital.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión