Poco se sabe sobre la nueva cinta, aunque Marvel ya adelantó que estará dirigida por Jon Watts, realizador de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa.

MADRID, 22 de febrero (Europa Press).– Durante el pasado fin de semana, diversas informaciones aseguraban que Jennifer Lawrence había llegado a un acuerdo con Marvel Studios para dar vida a Sue Storm, la Mujer Invisible, en la nueva película de Los 4 Fantásticos que prepara el estudio. Sin embargo, todo apunta a que estas especulaciones son falsas y, por el momento, la intérprete no está vinculada al proyecto.

El reportero Justin Kroll ha sido el encargado de desmentir el rumor relacionado con la que será la quinta adaptación cinematográfica de la familia de superhéroes, pero la primera dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

   “Todo lo que voy a decir es esto: Marvel acaba de comenzar a reunirse con los guionistas de Los 4 Fantásticos, no hay guion y pasará un tiempo antes de que esta película comience a rodarse”, publicó en Twitter.

Tal como señala ComiBook. com, elegir al reparto antes de tener preparado el guion, especialmente en un proyecto de esta magnitud, es poco probable. Aunque Jennifer Lawrence podría haber negociado con Marvel Studios su participación, por el momento no hay nada cerrado. Por el momento el filme, cuyo guión está en sus primeras fases, no tiene fecha de estreno y se desconoce cuándo comenzará la producción.

La actriz tiene experiencia en el cine de superhéroes y, concretamente en personajes de Marvel. La ganadora del óscar ha interpretado a Mística, una de las protagonista de X-Men en cuatro películas de la saga mutante producidas por Fox, la última en 2019 en X-Men: Fénix Oscura.

Poco se sabe sobre la nueva cinta, aunque Marvel ya adelantó que estará dirigida por Jon Watts, realizador de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. El pasado diciembre la compañía publicó un breve teaser, aunque no ofreció más detalles. Por el momento el filme no tiene fecha de estreno y se desconoce cuándo comenzará la producción.

Tras meses de rumores, el proyecto se concretó tras la adquisición de Fox por parte de Disney. Además, La Casa de las Ideas adelantó que Kang el Conquistador será el próximo gran villano del Universo Marvel, un personaje que guarda una estrecha relación con Los 4 Fantásticos y cuya aparición en Ant-Man 3 podría preparar el terreno para la nueva película.

Lawrence no es la única interprete a la que se ha vinculado al proyecto. Algunas especulaciones señalaron a John Krasinski (The Office, Un lugar atranquilo) como el favorito para dar vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico.

   “Me encantaría estar en el universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y la verdad es que muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de qué Marvel está pensando Marvel. Pero si me están considerando para el papel de Sr. Fantástico, sigan considerándome porque me encantaría”, declaró el intérprete en una entrevista con Total Film Magazine.

   Esta será la quinta ocasión en que Los 4 Fantásticos dan el salto a la gran pantalla. Los personajes ya tuvieron su propia adaptación cinematográfica en el pasado. La primera, la menos conocida, tuvo lugar en 1994 y estaba protagonizada por Alex Hyde-White, Rebecca Staab, Jay Underwood, Michael Bailey Smith y dirigida por Oley Sassone.

Ya de la mano de 20th Century Fox, en 2005 se estrenó una cinta dirigida por Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd (Mr. Fantástico) Jessica Alba (Sue Storm), Chris Evans (Antorcha Humana) y Michael Chiklis (La Cosa). En 2007 se estrenó su secuela, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, de nuevo dirigida por Tim Story.

Ya en 2015 llegó a los cines una nueva versión, Cuatro Fantásticos con Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara interpretando a Sue Storm, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Cosa. El filme, dirigido por Josh Trank fue vilipendiado por crítica y público.