La suma de sus ahorros eran más de 500 mil rupias, cerca de 7 mil dólares.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Un granjero criador de cerdos en la India decidió guardar su dinero en una caja de metal escondida en su casa, sin embargo, al querer recurrir a sus ahorros, el hombre encontró los billetes roídos por las termitas.

Bijli Jamalayya, el hombre de 37 años, del estado indio de Andhra Pradesh, quedó en shock al abrir el baúl donde tenía todo el dinero que había ahorrado a lo largo de su vida.

De acuerdo con The Times of India la suma que había acumulado Jamalayya sumaban más de 500 mil rupias (cerca de 7 mil dólares).

Según la información, el pasado martes, el granjero Bijli había decidido utilizar sus ahorros, sin embargo, descubrió que el dinero había sido destruido por termitas.

Imágenes recogidas por el medio NewsMeter muestran cómo estos insectos royeron los billetes dejando grandes agujeros hasta dejarlos inutilizables.

Los reportes señalan que al no soportar la vista de lo que había ocurrido, Jamalayya se derrumbó en el suelo, y después trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos poniéndolos en una bolsa.

El caso se dio a conocer luego de que vecinos reportaran a la policía que unos niños se encontraban jugando con billetes rotos.