Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Las escuelas privadas vuelven el 1 de marzo a clases en salón. Ya decidieron. Esté como esté el país

Economía

La perspectiva es que la educación lleva un año detenida y podría alargarse seis meses más ante el planteamiento de la administración federal de iniciar hasta agosto.

Covid-19 | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ponen como pretexto la educación de los niños, muchos sabemos que es el dinero lo único que les importa a los dueños de escuelas particulares. La UNAM en cambio dice que hasta que el semáforo este en # VERDE” regresan a clase, saquen conclusiones.

  • Nos cobran lo mismo por inscripción y colegiatura, no va haber seguridad, solo les interesa sacarnos más dinero, pero ese no es todo el problema, muchos de los alumnos usan el transporte publico, ahí no hay sana distancia, todos amontonados y dudo que en la escuela realmente se lleven todos los protocolos. No es lo mejor, están afectando a los que de verdad se han quedado en su casa,respetando y siguiendo las indicaciones.

  • Nos cobran lo mismo por inscripción y colegiatura, no va haber seguridad, solo les interesa sacarnos más dinero, pero ese no es todo el problema, muchos de los alumnos usan el transporte publico, ahí no hay sana distancia, todos amontonados y dudo que en la escuela realmente se lleven todos los protocolos. No es lo mejor, están afectando a los que de verdad se han quedado en su casa,respetando y siguiendo las indicaciones.

  • Bravo, por fin. Por la salud mental y física ( escuela en linea=sedentarismo= obesidad infantil)de niños, padres, maestros. Antes de que se acabe toda la producción nacional de tafil. Oops!, creo que ya se acabó.

  • Les va gastar más abrir ahora que cuando el riesgo esté bajo. Cómo abrir puertas y ventanas de una casa durante un ciclón.

  • TENDRIAN QUE TOMAR EN CUENTA LA OPINIÓN DE LOS MAESTROS O LOS VAN A OBLIGAR A IR AUN A COSTA DE SU SALUD? RECUERDEN QUE NO SOLO ES IR A LA ESCUELA ES EL TRANSPORTARSE A ELLA.

  • Alguna persona en éste foro que tenga un niño en escuela privada; pregunta: les han dejado de cobrar colegiaturas????
    Obvio no¡¡¡
    Lo que es cierto es que han dejado de ganar en uniformes, útiles, la venta de comida chatarra dentro de la escuela, etc., etc.
    No es cierto que se preocupen por nuestros hijos…

    • Obvio que no nos han dejado de cobrar, la inscripción al mismo precio, los libros igual y como dices, el negocio de uniformes, cafetería, etc. No lo tienen ahorita. Por lo prontoyo no voy a mandar a mi hijo, hasta que el semáforo esté en verde!

      • Cierto, yo pago colegiatura e inscripción al 100%; para nada me solidarizo con estos rufianes que sólo quieren más dinero a costa de llevarle la contraria al gobierno actual. Esto no es por falta de organización es por la salud de todos

  • No solo es la salud de los estudiantes, a la hora de entrada y salida se hace un amontonadero de papas queriendo ir por sus hijos, y no me digan que en forma organizada porque en diciembre quedó evidenciado que somos un completo desmadre, no respetamos ninguna medida ni recomendación ni sugerencia. entiendo la desesperación de los propietarios pero ya ven lo que pasó en un pueblo de Oaxaca por la celebración del santo niño y 400 contagiados llorones

  • CODICIO$O$….. NO LES IMPORTA LA EDUCACION NI SALUD DE LOS CHICOS. SOLO LES INTERESA SUS NEGOCIOS Y EL DINERO …… MISERABLES MERCADERES DE LA EDUCACIÓN
    ….. Puro $$$$$$$$$$$$$

    • Tienes toda la razón, yo trabajaba en una escuela particular y al director nunca le importó la contingencia, sólo se preocupaba por el dinero que estaba perdiendo.

  • externo mi opinión: los dueños de esas escuelas están desesperados por seguir exprimiendo a los padres de familia, si aumentan los contagios que sean los dueños de esas escuelas quienes se hagan cargo de atender los contagios, o que los padres que acepten enviar a sus hijos a clases presenciales se responsabilicen de la salud de sus hijos, y no anden culpando al gobierno, y que el universal y el financiero invadan españa con sus opiniones de la misma manera que el pais diario español ya los tenemos de metiche en mexico

  • Si que abran pero…..Que se lleve un registro de dueños,accionistas,directivos y directores, maestros, intendentes y auxiliares académicos además de padres de familia que autoricen y participen la la operación de las escuelas. Espero me puedan contestar la siguiente pregunta ¿creen ustedes que se les pueda acusar de negligencia criminal y hasta delincuencia organizada en el caso que sean causantes del aumenmto de cantagios y posibles muertes?. Si y con elevados castigos.

  • Cuando no hay gobierno lo que queda es la anarquía, bien por ellos cada vez más gente ignora al KKs & Co.

    • ALVERTO CHAIREZ DE VERDAD MÁS P… DEJO QUE TU YA NO SE PUEDE MANO…. POBRES (asi como este id … iota) DEFENDIENDO RICOS ES LO MÁS ES… TPIDO QUE PUEDE HABER

    • Cuando hay gente covidiota y ependeja pasan ese tipo de cosas. Un grupito de imbéciles cree que la pandemia los va a respetar por ser ricos y “gente bien” En Israel abrieron hace meses y lo único que consiguieron fue un rebrote, todos los maestros contagiados, etc. Los judíos regresaron a encerrarse. Ni crean que por tener dinero se van a salvar, bola de sabandijas con dinero, váyanse mucho a chingar a su progenitora.

      • No es el dinero lo que los salva es que no son idiotas como tu comprenderás. Por otra parte, más allá de Ecatepec hay otras cosas aunque no lo creas por ejemplo en Singapur van a clases presenciales desde hace 8 meses…

      • Pues correle a ese bonito paraiso fiscal! Que haces ahi en Ecatepec y anexas perdiendo el tiempo? Se me olvidaba que no tienes dinero, que trabajas de palero de la derecha y que no te alcanza ni para la pesera.

    • Tus pendejadas, cuando vuelvan a semaforo rojo y con todas las mutaciones nuevas habidas y por haber y se cierre todo durante 2 años luego estan chillando, ve tu a contagiarte y muerete, nos haces un favor a todos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión