VIDEO: “La política no me importa”. Rubí, famosa por mega fiesta de XV años, desmiente que vaya por Alcaldía en SLP

22/02/2021 - 6:10 pm

La joven señaló que la política no es de su interés y por ahora sólo se encuentra enfocada en sus estudios en Comunicación.

Ciudad de México, 22 febrero (SinEmbargo).- Rubí Ibarra, la joven que se hizo famosa por la invitación masiva a su fiesta de 15 años en 2016, denunció acoso en redes sociales, luego de ser confundida con la candidata por el partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Charcas, San Luis Potosí.

“Esto es totalmente falso, no es verdad, ni siquiera yo estaba enterada de la situación, pero muchas personas me hicieron llegar este tipo de información (…) muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, mes están acosando”, dijo la joven en un video de 45 segundos publicado en sus redes sociales.

Ibarra, quien también despegó una carrera como cantante, fue confundida con la candidata Rubí Flores, de 22 años, originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

“Quiero que sepan que la política no es absolutamente nada de mi interés, nada que tenga que ver con eso me importa, yo estoy en mis propios planes de vida y en mis proyectos”, señaló la joven estudiante de Comunicación.

Rubí Flores contenderá por la presidencia municipal de Charcas en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas