FUERTE VIDEO: “¡Uno, dos!”. Mientras le apunta en la cara, asaltante da conteo a pasajero de combi en Edomex

22/02/2021 - 6:33 pm

Una combi del municipio de Coacalco, Estado de México, fue víctima de la delincuencia cuando una pareja de asaltantes se subió al transporte para robar y amenazar a los pasajeros.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Los delitos en el transporte público no se detienen. En esta ocasión, los pasajeros de una combi que se encontraba en el municipio de Coacalco, Estado de México, fueron asaltados.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede observar como la combi se detiene para hacer una parada, pero cuando se abre la puerta, una pareja de ladrones saca sus armas y comienza a amenazar a los usuarios.

“Chingaron a su madre. Teléfonos, es en vivo, es en breve… Dame los teléfonos. Dame el chido, es en vivo”, se escucha gritar al asaltante.

También se muestra cómo golpean a algunos pasajeros a la par que los insultan: “no me toques el fierro porque te mato eh… no me hagan un ‘iris’ por que los voy a matar eh, son dos armas”, dice uno de lo delincuentes.

Cabe resaltar que el transporte tuvo que detenerse totalmente durante el atraco, el cual, según los datos de la videograbación, ocurrió el pasado 19 de febrero a las 19:30 horas.

Al terminar el suceso, los asaltantes huyeron y los usuarios asustados comenzaron a reclamar y cuestionar al conductor por lo ocurrido, “¿otra vez?”, “¿por qué le hiciste la parada?”.

Hasta el momento se desconoce si existe alguna denuncia por el incidente delictivo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video