El conductor del camión intentaba no chocar contra una unidad igual y un camión de basura que se encontraban cerca de él, sin embargo, se estrelló contra una camioneta, donde iban tres personas, las cuales perdieron la vida.

Por Crhistian De Jesús

Ciudad de México, 22 de febrero (AFondo).- El momento exacto en que un camión de refrescos impacta una camioneta en la que murieron el papá y sus dos hijos fue grabado por una cámara de seguridad en el municipio de Almoloya de Juárez en el Valle de Toluca.

El responsable se encuentra prófugo de la justicia del Estado de México, es acusado de homicidio, tras provocar la tragedia en la que tres integrantes de una familia fallecieron durante el hecho de tránsito el pasado sábado.

En las imágenes se observa como el vehículo de Jarritos da el clásico volantazo para evitar chocar contra otra unidad de la misma empresa y uno de basura que iban adelante, eran cerca de las 14:00 horas.

Al invadir carril contrario por el exceso de velocidad se estrelló violentamente contra una Jeep color negro que en ese momento circulaba en el kilómetro 14 de la carretera Toluca-Villa Victoria en la que viajaban los hombres.

Por el impacto, dos tripulantes quedaron sin vida al interior de la Liberty prensados y otro murió cuando recibía atención médica en una ambulancia, las víctimas fueron identificadas como Carmelo, Erick y José Antonio.

Según versiones, el operador del camión refresquero descendió y huyó del sitio, luego del accidente registrado en el paraje El Tepetatal, la Fiscalía General de Justicia mexiquense único una carpeta de investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.