Raúl Gudiño evita derrota de Chivas ante el Pachuca al atajar penal al final del partido

22/02/2021 - 11:20 pm

El juego estuvo marcado por errores claros de ambos equipos frente a la portería. Roberto de la Rosa tuvo la oportunidad de sellar el triunfo al Pachuca, pero Gudiño se vistió de héroe y detuvo el penalti para darle un punto a Chivas.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Raúl Gudiño se convirtió en el héroe de Chivas al atajar un penal en los minutos finales del encuentro y evitar la derrota ante el cuadro del Pachuca.

En un partido disputado en medio campo, y que fue dominado por Chivas en la primera parte y Pachuca en la segunda, el juego estuvo marcado por los errores claros de ambos equipos frente a la portería.

En la primera parte, Chivas se mostró más sólido en el terreno de juego y se adelantó gracias a un cabezazo del capitán Jesús Molina.

Chivas tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero Alexis Vega erró un remate de cabeza frente al arco.

En la parte complementaria, los tuzos salieron en busca del empate y consiguieron igualar el marcador apenas empezando la segunda mitad con un gol de Gustavo Cabral.

Tras el gol, el Pachuca se fue al frente por el segundo tanto, pero el guardameta Raúl Gudiño evitó la caída de su arco. Mauro Quiroga tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo en dos ocasiones, pero mandó el balón al travesaño las dos veces.

Cuando parecía que el partido no ofrecería nuevas emociones, Hiram Mier cortó un centro con el brazo, y César Ramos, el árbitro del partido marcó penal a favor de los locales.

Roberto de la Rosa tuvo la oportunidad de sellar el triunfo al Pachuca, pero Gudiño se vistió de héroe y detuvo el penalti para darle un punto a Chivas.

Con el empate, Chivas quedó en el lugar 12 de la tabla con siete puntos y Pachuca permanece como sotanero con solo tres unidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video