Francisco “N” se encerró en un cuarto tras confesarle a su hermanastra que había asesinado a golpes a su propio padre al reclamarle por estar consumiendo drogas dentro de la vivienda.

Por Beda Peñaloza

Estado de México, 22 febrero (AFondo).- Policías de Ecatepec detuvieron a un joven criminal que, bajo los influjos de las drogas, asesinó a su padre en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer solicitó ayuda de elementos de apoyo y acompañamiento al migrante de la policía municipal que realizaban recorridos por la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc el pasado viernes.

Los uniformados detuvieron su marcha y descendieron de la unidad luego de que la mujer les informó que al llegar a su casa encontró a su padrastro de alrededor de 68 años de edad sin vida al interior del domicilio.

Por lo que con autorización de la mujer ingresaron al domicilio donde encontraron al hombre que presentaba lesiones y quemaduras en el cuerpo y solicitaron una ambulancia.

Sin embargo a la llegada de paramédicos nada pudieron hacer certificaron el deceso del adulto mayor.

La mujer pidió la detención del hermanastro de nombre Francisco “N”, que se había atrincherado en un cuarto tras confesarle que había asesinado a golpes a su propio padre al reclamarle por estar consumiendo drogas dentro de la vivienda.

El detenido además trató de quemar el cuerpo con solventes tal vez con la intención eliminar evidencias.

Tras los señalamientos los elementos policíacos procedieron a detener Francisco “N” de 25 años de edad, el criminal quien fue trasladado al Centro de Justicia donde quedó a disposición por el delito del homicidio de su progenitor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.