Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO pone nombre a Téllez y a otros que dieron la espalda a su movimiento: traidores

México

En 2018, Lilly Téllez fue postulada por Morena al Senado de la República por invitación del Presidente López Obrador. Pero tan pronto como llegó abril de 2020, abandonó la izquierda y se incorporó al Partido Acción Nacional (PAN).

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esta es la consecuencia de aceptar toda la basura que Morena recolectó: Lilly “Picota” Telléz es el más escándaloso pero dista de ser el único caso.

  • jajaja. o sea sometimiento absoluto al dictador porque me invito y aunque el pseudo lider la defeque una y otra vez y traicione hay que estar de acuerdo porque el me invito. que manera tan absurda de pensar de los defensores del macuspano, o sea nadie puede tener conciencia propia y dignidad y ser libre de pensar , sentir y decidir. entonces todos los que han renunciado por no querer hacer lo que se les dice que hagan si va en contra de ellos mismos son traidores? pues con razon este pais esta asi gente lamebotas agachona con toda la razon Ricardo Rocha en su cara en una mañanera le dijo que el lo que queria eran lacayos que cuando preguntara que hora es contestaran laas que usted quiera señor prresidente. pobre enano.

  • Traidor( a ) es mucho( falta o ausencia de lealtad o fidelidad ), pues sabes quién se puede convertir en él, aquí incluso involucra engaño( para quienes votaron por ella debido a MORENA ); en este caso Téllez a lo mucho sería oropel( aparentar mucho y resultar en nada ). Sí sigue en el sistema político sería por pluri, hablando radicalmente en cada ocasión que pueda, como esa madera verde que no hace lumbre y solo echar humo, algo así.

    • don lopez obrador, la verdad es conmovedor la forma de gesticular se me figura un pobre, humilde , desvalido , sin saber que detrás de esa actitud de persona buena se esconde una persona, mentirosa ,vengativo, rencoroso, hipócrita, y no comento mas calificativos, por que no terminaría de describir su persona, y no se le valla ocurrir derramar una hipócrita lagrima { es uds una persona malvada } don lopez no subestime a los verdaderos MEXICANOS, uds. será recordado , si es que eso ocurriera, se le recordaría como el peor presidente de México,{ a Santana seria al lado de uds.,como héroe }tenga dignidad , no solape para empezar a sus hijos, dese cuenta que se equivoco con su gabinete, es humano reconocer me equivoque.

      • LOS PANISTAS SOÑANDO DESPIERTOS…😊😊😊😊😊😊😊😊😊 POBRES ARDIDOS, ESTO NO SE HA ACABADO, ESTO ACABA DE EMPEZAR.

  • El comportamiento de Lilly Téllez es muy raro. No será la primer persona que cambia diametralmente sus opiniones pero llegar al odio que siente por López Obrador la coloca como alguien enfermizo. ¿Aquí también sería válido eso de “el odio es cariño?”

  • Es triste reconocerlo, pero AMLO se había tardado en poner los puntos sobre la íes. Más vale tarde que nunca. Es lo malo de andar recogiendo basura bien vestida.

  • Lo que el macuspano quiere son puros agachones lamebotas, por eso dice que cualquiera que este en contra de su pseudo-movimiento es un traidor, pero lo que realmente quiere es que su secta (lo que realmente es) como el dijo en su momento sea obediencia ciega.

    • LOS BOTS SOLO OFENDEN, DIFAMAN, MIENTEN …Y NUNCA DAN SU VERDADEROI NOMBRE, BASTANTE COBARDES. PERO SUS OFENSAS NOS HACEN LO QUE EL AIRE A JUAREZ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣AY QUE RICO VIENTECITO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video