LA OPINIÓN

Yair Rodríguez, peleador de UFC, publica FOTO con Belinda y genera rumores de romance

22/02/2022 - 8:11 pm

Belinda se encuentra una vez más en el ojo del huracán por el rumor de un nuevo romance con un peleador de la UFC, a solo unas semanas de anunciar su ruptura con Christian Nodal.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 22 de febrero (LaOpinión).- La ruptura entre Belinda y el cantante y compositor Christian Nodal sigue dando de qué hablar, después de que los posibles motivos que los llevaron a la separación siguen surgiendo, y en esta ocasión Yair Rodríguez, peleador mexicano de la UFC, compartió una foto junto a la intérprete de “Sapito”, situación que terminó por levantar la polémica y con esto los rumores de un posible nuevo romance de la artista nacida en España.

View this post on Instagram

A post shared by Yair “EL PANTERA” Rodriguez (@panteraufc)

En la publicación se puede ver a la protagonista de Bienvenidos al Edén abrazando al peleador de artes marciales mixtas, lo que causó revuelo, ya que desató rumores entre los fans de “Nodeli”, es decir, un posible romance entre el atleta y la cantante.

Debido a los mensajes, el peleador de la UFC decidió borrar los comentarios y aclarar el motivo de la foto que fue titulado con un emoji de un hombre levantando la mano y el hashtag TBT, lo que daba una pista sobre el origen de la imagen, pero que pasó desapercibida por muchos de los fans de Nodal y Belinda.

La actriz y cantante Belinda. Foto: Instagram vía @belindapop.

¿SE ARREPINTIÓ?

La postal junto a la nacida en España la compartió hace dos días, pero debido a los comentarios que salieron en torno a la publicación, el peleador no solo bloqueó los comentarios, sino que decidió realizar una justificación, ya que la foto no era reciente y no tuvo nada que ver con la ruptura del compromiso entre Beli y el exponente de la música regional.

Belinda y Nodal. Foto: Belinda, Facebook.

“La foto que subí con Belinda es del 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, se puede leer en la publicación realizada hace 14 hora donde le pide a la gente que no se le pongan intensos.

Con este mensaje, los fans de Belinda, Nodal y el mismo Rodríguez podrían estar seguros de que al parecer el peleador no tuvo nada que ver con la separación. En otras palabras, lo hizo para que no se crearan más especulaciones donde se pusiera su nombre, además de terminar las que ya se habían iniciado en redes sociales, además de que desactivó los comentarios de la publicación, pues hubo algunos mensajes de fanáticos que estaban subidos de tono en contra de él y la cantante de origen ibérico, Belinda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video