Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Parte de la actividad criminal de García Luna fue con Fox. Él responde con bufonadas

México
El pasado 31 de mayo de 2021, Vicente Fox, expresidente de México, luego de sostener una reunión privada con candidatos de la coalición Va por Campeche en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Aunque los reflectores han estado puestos sobre Felipe Calderón, otro de los expresidentes que fue jefe de Genaro García Luna es Vicente Fox, cuyo Gobierno también fue mencionado en el juicio que se celebró en Nueva York, ya que desde entonces los grupos criminales pagaban sobornos a cambio de protección. Sin embargo, el expresidente no ha respondido a ninguno de los señalamientos ni a las exigencias de explicaciones que han hecho varios sectores. En redes, se ha limitado a hablar de presuntos actos de corrupción en la administración morenista y de la marcha que encabezarán grupos opositores el próximo domingo en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pareciera que hubo una agenda desde el Washington demócrata que los azules siguieron sin chistar. A sus órdenes jefa Clinton! Qué casualidad que Fox y los panistas enfurecieron cuando el loco Trump le ganó a Killary. Soberanos los azules!

  • Ejemplo actual guanawhasintown la delincuencia no para y los panistas 30 años en el poder la han dejado crecer y esto no parece terminar ademas transas inmobiliarias y puerto interior cuando dejen el poder saldran ala luz todos los malos manejos y sophia ahuett portavoz de seg.publica ligada a garcia luna.aburrrr!!

  • Ya se sabe que fox cobro 5 millones de dólares por que el Chapo “se fugará”, ya se sabe que fox y sus hijastros se beneficiaron del tráfico por las aduanas, ya se sabe que martucha “negocio que G garcia se quedara en la policía federal..gracias a un “ragalito”, ya se sabe que el chimoltrufio de fox es un delincuente en donde permitió que G garcia empezará la delincuencia en el país y se lo heredo a borolas..y borolas continuo la “guerra en beneficio de los narcotraficantes” y su guerrita fictiosa con muchos muertos de Mexicanos. Borolas y fox los culpables de esta cauda de delincuencia en el país y de todos los muertos, desaparecidos, muertes por droga en EUA y lavado de dinero.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video