Sin daños en Puebla tras sismos de esta mañana

22/03/2012 - 2:39 pm

Puebla, 22 Mar. (Notimex).- La Dirección General de Protección Civil Estatal confirmó que tras los dos sismos que se registraron esta mañana, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, no se reportan afectaciones en el estado.

La dependencia dio a conocer que se evacuaron edificios públicos y privados, con el fin de salvaguardar la integridad de sus ocupantes. Además, a través de sus ocho coordinaciones regionales, esta dependencia lleva a cabo una revisión en los 217 municipios del Estado.

Jesús Morales, director de Protección Civil en el estado, indicó que la dependencia a su cargo se mantiene en alerta, para cualquier reporte de la ciudadanía en el número telefónico (222) 2 46 27 50.

Esta mañana, dijo, el Servicio Sismológico Nacional precisó la intensidad del principal movimiento telúrico, oficialmente el sismo fue de 5.0 grados en escala de Richter, con epicentro a 77 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Personal de Protección Civil, en coordinación con las autoridades municipales, continúan sus recorridos en todos los municipios de la entidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video