¿De verdad el 3310 es indestructible? Un canal de YouTube puso a prueba resistencia del teléfono al aplastarlo con una prensa hidráulica. ¿El resultado? Pues el lógico, el celular no pudo resistir la presión y terminó completamente deshecho.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo/The Huffington Post).–El Nokia 3310 se ha convertido en los últimos años en todo un símbolo. El viejo modelo tiene fama de ser prácticamente indestructible. Cientos de montajes en internet afirman que aquel móvil podría sufrir toda clase de desventuras sin tener un sólo rasguño.

Es una forma de criticar a los actuales modelos, en teoría mucho menos resistentes que los antiguos. Pero, ¿de verdad el 3310 es indestructible? Un canal de YouTube ha puesto a prueba resistencia del móvil con una prensa hidráulica. ¿El resultado? Pues el lógico, como puedes ver arriba.

El móvil acaba totalmente destrozado. Porque el Nokia 3310 podría ser resistente, pero hay cosas contra las que no se puede luchar. Aunque el resultado del video es de sentido común, las imágenes están teniendo un gran éxito en internet y acumulan más de dos millones de reproducciones en cuatro días.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.