Madre confiesa que asesinó a sus tres hijas: Procuraduría de Michoacán; fueron asfixiadas y golpeadas

22/03/2016 - 8:59 am

El Procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, señaló que la mujer dio su declaración de forma “consciente, congruente, ubicada en tiempo y lugar”.

El domicilio donde fueron hallados los cuerpos de las menores. Foto: Provincia
El domicilio donde fueron hallados los cuerpos de las menores. Foto: Provincia

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo/Provincia).– El Procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, indicó la tarde de este martes que la madre de las tres menores confesó ser la autora material del hecho ocurrido en Morelia, Michoacán.

En entrevista, el Procurador de Justicia de Michoacán señaló que la mujer dio su declaración de forma “consciente, congruente, ubicada en tiempo y lugar”.

El Procurador detalló que las niñas fueron golpeadas y luego asfixiadas con una bufanda hasta perder la vida en colonia La Colina, en Morelia.
Alrededor de las 18:30 horas las autoridades recibieron el reporte de que dentro de la casa marcada con el número 84 de la calle Galeana, se habían encontrado los cuerpos de las tres menores de 3, 5 y 7 años de edad.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Michoacán para resguardar el área y más tarde se presentó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

La noche de ayer, desconocidos prendieron fuego en la puerta de la casa, dejando daños menores, pues el fuego fue controlado enseguida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROVINCIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video