La presidenta del Sol Azteca, Alejandra Barrales Magdaleno, dio la bienvenida a Antonio Echevarría García y anunció que el próximo 2 de abril lo acompañará a hacer su registro a la candidatura.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo oficial la candidatura del empresario Antonio Echevarría García, en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de la Revolución Socialista (PRS) para ocupar la gubernatura de Nayarit.

La presidenta del Sol Azteca, Alejandra Barrales Magdaleno, dio la bienvenida a Echevarría García y anunció que el próximo 2 de abril lo acompañará a hacer su registro a la candidatura.

Por medio de su cuenta de Twitter, reiteró que el candidato del Partido Acción Nacional “recibirá apoyo del PRD en todo momento”.

Ayer, el PAN informó que el otro precandidato registrado de la alianza “Juntos por ti”, Rafael Bruno Orozco Velázquez, anunció su declinación a favor de Toño Echevarría, por ser “el perfil más competitivo para Nayarit”.

Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN, aseguró que Toño Echevarría es “un joven preparado, honesto, transparente y vertical, capaz de construir el Nayarit que todas las familias merecen”.

Antonio Echevarría García es hijo del ex Gobernador, Antonio Echevarría Domínguez, quien estuvo al frente de la entidad de 1999 a 2005 y logró la alternancia en un estado donde el Revolucionario Institucional mantenía el poder.