Mujeres insultan a joven con discapacidad en convoy del Tren Ligero porque les molestaba su silla de ruedas (VIDEO)

22/03/2018 - 9:59 am

“¡No empuje! ¡Ignorante, por eso estás en la silla!”, le gritó una de las mujeres al hombre que viajaba en su silla de ruedas.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).-  Un video compartido a través de Facebook, muestra el momento en el que una señora, acompañada de una joven insulta a un joven con discapacidad mientras viajaban en el Tren Ligero de la Ciudad de México.

Según el autor del clip, las mujeres se molestaron porque la silla del hombre las incomodaba, debido al movimiento constante de la misma durante el trayecto, por lo que ambas empezaron a insultarlo.

“Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el tren ligero. A las señoras les molesto que subieran la silla del joven pues las empujaba.”, escribió junto al video, el testigo de la agresión.

Los gritos dentro del vagón siguieron, y el afectado también respondía a las ofensas de las dos mujeres  quienes aludían constante mente a su condición llamándolo Inútil y basura.

“¡No eres hombre, eres una porquería! Si fueras educado no te pondrías así con las mujeres (…) cómo no traigo un hijo para que te rompa el hocico”, amenaza la mayor de las féminas al usuario afectado.

El video ha sido compartido 16 mil veces y la mayoría de los usuarios condenan la reacción de las mujeres en contra del muchacho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas