NOROESTE

Rastreadoras hallan nueva fosa clandestina en Sinaloa; han rescatado 43 cuerpos en 16 días

22/03/2019 - 5:18 pm

Tras el hallazgo se informó a las autoridades municipales y estatales, para que brinden seguridad en la zona, y se inicien las carpetas de investigación. Con este cuerpo suman 43 los que han sido rescatados de fosas clandestinas en el puerto, entre el 6 de marzo y este viernes 22.

Mazatlán, Sinaloa, (Noroeste/SinEmbargo).- Luego de una semana de haberse tomado un respiro, el colectivo de rastreadoras de Mazatlán “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” localizó una nueva fosa clandestina en el Ejido El Castillo, en las inmediaciones de la termoeléctrica José Aceves Pozos, donde hasta el momento se han encontrado dos cuerpos.

Las tareas iniciaron a las 9:00 horas, gracias a una denuncia anónima en ese punto de la ciudad.

Una hora después detectaron el lugar, donde comenzaron a excavar, de acuerdo con las integrantes del colectivo.

Tras el hallazgo se informó a las autoridades municipales y estatales, para que brinden seguridad en la zona, y se inicien las carpetas de investigación.

Con este cuerpo suman 43 los que han sido rescatados de fosas clandestinas en el puerto, entre el 6 de marzo y este viernes 22.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas