VIDEO: Un hombre intenta asaltar a automovilista en la CdMx; termina atropellado y detenido

22/03/2019 - 10:25 pm

Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando varias personas a bordo de una camioneta fueron sorprendidas por un sujeto en motocicleta, quien con un arma de fuego en mano, las despojó de sus pertenencias. El presunto ladrón intentó huir pero el conductor del vehículo aceleró y lo atropelló.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando el supuesto agresor pide ayuda de autoridades y servicios médicos ante el intenso dolor, debajo de la camioneta, con el rostro cubierto de sangre y golpes.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Un hombre fue atropellado por el conductor de una camioneta momentos después de asaltarlo, en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos se registraron ayer por la tarde cuando varias personas a bordo del transporte particular fueron sorprendidas por un sujeto en motocicleta, quien con un arma de fuego en mano, las despojó de sus pertenencias.

Después de quitarles los celulares y el dinero, el supuesto delincuente intentó huir pero el conductor del vehículo aceleró y lo atropelló.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando el ladrón pide ayuda debajo de la camioneta, con el rostro cubierto de sangre y golpes. Se escucha también que suplica servicios médicos por el intenso dolor.

Posteriormente hombres y mujeres intervienen y ayudan a levantar el vehículo para liberar al presunto agresor.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina, quienes remitieron al Ministerio Público tanto al conductor como al asaltante.

Paramédicos rescataron al hombre, que resultó con varias heridas en el cuerpo y y una fractura en el pie, por lo que fue trasladado al hospital, en calidad de detenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas