Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO insiste: Walmart, Bimbo o los Oxxo pagan menos que una familia promedio o un abarrotes

México

El pasado 19 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las empresas Bimbo y Walmart México se ampararon en contra de su Reforma Eléctrica, lo que consideró “un descaro”.

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo no vuelvo a entrar al aurrera ni al walmaet ni a comprar las porquerías de pan de bimbo, a ni a entrar a un oxxo.

  • El descarrilamiento hacia la CORRUPCION, es parte del éxito empresarial INMORAL, de estas personas jurídicas, los culpables, los políticos sin escrúpulos que hicieron de la política corporativa su MODUS VIVENDI.
    Asi las cosas”hasta mi abuelita”, dice un dicho.

  • El tarado de los otros datos, ya se le fue el 40% del sexenio en puras payasadas y NI UN SOLO RESULTADO. Que le siga pellizcando los huevos al tigre y en una de esas se ponen todos de acuerdo para de verdad no pagar impuestos y a ver entonces de que cuero salen más correas.

    • Háganlo y los recibiremos en los Spa&Resorts que dejó a medio construir don Borolas. O mejor NO; están las cárceles más baratas que maneja el Estado. Pero te advierto que ahí se les dará comida de fonda, si acaso, ¡pelmazo! Saludillos a Javier, La Chiva Loca Lozano 🙂

  • Ya viejito cagao. Deke de distraer. 200 mil muertos. Economía hecha mierda. Gracias nuevo prian osea morena

    • …con ese acento, no se que haces en MÉXICO, HABLADO PESTES DE LO QUE NO TE COMPETE. VETE A TU TIERRA A VIGILAR COMO GOBIERNAN AHÍ…Y DE PASO TE VACUNAS, NO TRAIGAS ROÑAS A MEXICO…

    • La gente se murió por coonavirus, AmMLO no puede andar detrás de toda la gente pidiendo que no hagan fiestas.

    • Mira este Tipo. esta bien acongojado por los muertos. y para acabarla parece o habla como extranjero. hay marquitos que tiene que ver un tema con el otro.

    • Marco=ALverto=rosita=edhit=eleuterio siempre con comentarios muy “chispiantes” nada que ver son dos cosas diferentes pero unidas en la corrupcion brutal del PRIAN, pero lo que no entiendo es ¿ahora que pretendes? RECONOCES la corrupcion del PRIAN y a donde llevo por decadas al pais, tambien RECONOCES el daño al pais en todos los sectores por parte del PRIAN, PERO SOBRE TODO RECONOCES EL DAÑO IRREPARABLE EN LA SALUD QUE DEJO EL PRIAN AL PAIS, SIN HOSPITALES, SIN EQUIPO MEDICO, SIN PERSONAL ,PERMITIENDO A LAS EMPRESAS HACER OBESO AL PAIS (en 1 mes del nuevo etiquetado ya cambiaron muchisimas formulas de productos para ser meno perjudiciales) Y ¡SOBRE TODO DECADAS DESPERDICIADAS (tiempo) QUE NADIE PUEDE RECUPERAR PARA ATENDER A LAS PERSONA!!!, desgraciadamente ese tiempo perdido y complicidades creadas con los poderosos cuasan que el pais no avance tanto como quisieramos pues el daño economico es brutal y el ataque de los que no quieren perder privilegios es inmisericorde, tal vez es lo que te ciega para notar el cambio

      • JACINTO RAFAIL, A MI NO ME VAS A ENSEÑAR NADA DE LA CORRUPCION DE LOS ANTERIORES, YA DEJA ESA ESTUPIDA PALABRITA PRIAN. EL PRI EL PARTIDO DE TUS PAPAS (PORQUE SEGURAMENTE VOTABAN POR EL PRI) DEJO EL PAIS DESMADRADO ECONOMICA, SOCIAL, POLITICA Y EDUCATIVAMENTE A MEXICO, USTEDES LES CREYERON 70 AÑOS.
        EL ASUNTO AQUI, ES QUE CON AMLO SIGUE LA CORRUPCION, EL SAQUEO, EL HUACHICOL, LA FALTA DE MEDICINAS, EL AUTORITARISMO, LAS MENTIRAS, LA VIOLENCIA Y USTEDES PENDEJAMENTE CREEN QUE YA TODO CAMBIO. Y ENTONCES BARTTLET, PIO, FELIPA, DAVID LEON, IRMA ERENDIRA, EPIGMENIO, EL CHAPITO, CIENFUEGOS SON MENTIRAS?
        POR MI QUE ENCARCELEN A TODOS LOS RATEROS DE MEXICO, INCLUIDOS LOS DE MORENA.
        NO DEFIENDAS A AMLO, EL NI EN EL MUNDO TE HACE, A EL SOLO LE IMPORTA EL PODER Y EL DINERO. YO NO DEFIENDO A NADIE, SOLO PIDO QUE SE ACABE ESTA MALDITA CLASE POLITICA RATERA. NO TRAICIONES AL PUEBLO QUE DICES DEFENDER, GENTE COMO TU QUE ADORÓ A LOS MARRANOS DEL PRI TODA LA VIDA, NOS TIENEN ASÍ, ETERNAMENTE EN CRISIS Y JODIDOS.

      • Ay sí, muy independiente. Sí Chucha, ya los conocemos. ¿Qué pretendes en realidad? ¿Que la gente no salga a votar y así favorecer a las momias del prianato en general y el fecalato en particular? Ya te veré tras el 6 de junio si no te arde el cicirisco cuando el PRIANRD quede noqueado en la lona y se demuestre que la mayoría ciudadana a quienes no CREEn es a los que te pagan las tortas. Pídele a Javier, La Chiva Loca Lozano que se tome sus vacaciones… permanentes porque te asesora muy mal.

      • El “PRIAN” les dejó 23,850 centros de salud funcionando, el INSABI operando y con sistema de financiamiento, el sistema nacional de vacunación con capacidad de vacunar a 10 millones en una semana también funcionando adicionalmente le dejaron un fideicomiso para gastos catastróficos que tenia dinero suficiente para comprar 40 dosis de la vacuna Pfizer para cada mexicano incluyendo niños. Sugiero irse poniendo flojitos para que no sea tan doloroso lo que se les viene en menos de tres meses, recomendaría Vitacilina pero no hay medicamentos porque también destruyeron el sistema de distribución.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video