Una niña de un año fallece al ser mordida en la cabeza por un perro; ocurrió en poblado de EU

22/03/2021 - 12:07 pm

Familiares aseguraron que el perro nunca se había mostrado violento.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Una niña de un año de edad, murió luego de que un perro la mordiera en la cabeza. Esto ocurrió en Illinois, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la menor de edad llamada A’myrikal Hull f, se habría acercado demasiado al plato de la mascota mientras ésta comía.

Posterior al ataque, A’myrikal fue llevada al hospital, sin embargo, poco después falleció. La menor acababa de cumplir un año de edad.

Actualmente, el perro permanece en observación en el Centro de Control de Animales del Condado de Sangamon.

De acuerdo con miembros de la familia, el perro nunca había tenido comportamientos agresivos e incluso señalaron que la mascota jugaba con la niña.

Un amigo de la familia inició una recaudación de fondos para los gastos del funeral de la pequeña A’myrikal.

Apenas el pasado 6 de febrero, una joven de 25 años de edad fue atacada y asesinada por un perro que recientemente había rescatado junto con su familia en la localidad de Kitts Green, en Birmingham, Reino Unido.

Según los reportes de diarios locales, la mujer identificada como Keira Ladlow se encontraba sola en su casa cuando el perro comenzó a desconocerla y a atacarla por el brazo derecho.

Un familiar de la joven alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar alrededor de las 14:00 horas.

Los paramédicos reportaron que Keira tenía heridas profundas por todo el cuerpo, las cuales provocaron el fallecimiento de la mujer.

Algunos de los vecinos aseguraron que se escuchaban gritos de la joven pidiendo auxilio y que también se oían “increíblemente fuerte” los ladridos del perro.

Las autoridades informaron que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormirlo, pues consideraron que proviene de un pasado violento (del cual lo habría rescatado la familia de Keira) que le provocó “traumas irreversibles”.

Un familiar de la joven publicó en redes sociales que el anterior perro de la joven era un pitbull adulto que murió de cáncer varios meses antes, por lo que rescató a este nuevo perro (de la misma raza) que encontró en un jardín donde se encontraba en mal estado y maltratado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas