Galileo

¡No eres tú! Google, YouTube y otros presentan intermitencias y fallas en su servicio

22/03/2022 - 5:44 pm

Usuarios indicaron en Twitter que habían fallas en plataformas y redes sociales de Google, YouTube, Google Meet, Spotify e incluso presuntamente de diversas empresas de servicio de Internet.

Cuidad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).– Miles de usuarios reportaron fallas en diversos servicios de Internet y páginas como Google, Gmail, YouTube, Google Meet y Spotify este martes por la tarde.

De acuerdo con la página Downdetector, las intermitencias en diversos productos de la multimillonaria Google empezaron alrededor de las 16:40 horas, llegando a más de ocho mil reportes de fallas 10 minutos después de las 17:00 horas.

“Se cayó Google y también mis ganas de trabajar. Hasta mañana”, escribió un usuario en Twitter. “Se cayó Google y yo pensando que era mi Internet”, dijo la cuenta @JX_975.

“Se cae Gmail a una hora de que termine el horario godín. Alguien en Google ya se quería ir a su casa”, bromeó Uriel López.

Alrededor de las 17:00 horas, usuarios también alertaron fallas en los proveedores de Internet como TotalPlay, Izzi, Telmex y Megacable, las empresas más reconocidas a nivel nacional por dar conexión a la red global. Sin embargo, algunas cuentas de Twitter comentaron que quizá las fallas sean únicamente de los servicios de Google y aplicaciones de la misma empresa, y no de los proveedores.

“Se cayó Google, Izzi. Telmex etc… ¿Cree acaso que es momento de caer en pánico?”, apuntó @Sr__German, junto con una fotografía con la leyenda “Yo diría que sí”.

Las quejas también indicaron que Spotify, plataforma de música en streaming. “Se cae Spotify, YouTube y Google y yo con todas las ganas de hacer tarea, ni modo, otro día será”, expresó Nia RJ. Los reportes, según la página de Downdetector, eran de más de 500 usuarios a las 17:13 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video