Director de McLaren critica a “Checo” Pérez en el GP de Bahréin por golpear auto de Jenson

22/04/2013 - 5:38 pm

Bahréin, 22 Abr. (Notimex).- Martin Whitmarsh, director de la escudería McLaren, criticó la actuación del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, en el GP de Bahréin, tras haber tocado el monoplaza de su compañero Jenson Button.

El director de la escudería inglesa aseguró su reproche a “Checo” por haber golpeado el coche de su compañero, “se pasó de la raya”, aseguró al diario británico “The Guardian”.

Igualmente dijo ya haber comentado ese asunto con el piloto mexicano y mencionarle que “podría haber sido peor”, puesto que “Checo” pudo haber pinchado los neumáticos de su compañero y con como repercusión, llevarse su propio alerón delantero.

En cuanto a Button, reconoció que se encuentra molesto luego del contratiempo causado por Pérez, sin embargo, mencionó que “durante la fase de carreras ambos se perjudicaron, estaban en combate mortal y era un reto para los dos”.

Por otra parte, Whitmarsh destacó la actitud competitiva de Pérez, ya que fue positiva para el equipo, “estoy contento con la forma en que Checo corrió”, puntualizó el director.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video