Christian Valdez dijo que ante Puebla se juegan su última carta

22/04/2014 - 9:38 pm

México, 22 Abr. (Notimex).- A pesar de que el equipo no sumó los puntos esperados y ahora dependen de ellos mismos para clasificar, el mediocampista de Monarcas, Christian Valdez dijo que en este cierre de torneo no hay margen de error.

“Cuando ves la tabla te das cuenta de que la cosecha de puntos no fue la que se esperaba, pero también que dependemos de nosotros, es cierto que está muy cerrado y no tenemos margen de error, pero depende de ti, creo que eso es lo más importante, vamos a aprovecharlo”.

En el último partido del torneo regular, Monarcas enfrentará a Puebla el domingo al mediodía, sin embargo, Valdez no pone pretextos y piensa que la escuadra michoacana debe hacer todo para regresar a casa con la calificación.

“Independientemente del horario, lo importante es tener cuidado con la gente que es peligrosa de ellos, tienen muchas virtudes, pero también tienen deficiencias y tenemos que atacarlas”, dijo.

“Ojalá que nos pongamos arriba en el marcador y lo podamos llevar hasta el final; he tenido algunos compañeros que ahora están en Puebla y sé de la capacidad que tienen, pero nosotros vamos a hacer lo posible y más, para traernos la calificación”.

Sin embargo, mencionó que en estos momentos tiene la mente puesta en el partido contra La Franja, en el cual quiere conseguir los tres puntos para pensar en la oportunidad de llegar a lo más alto en el torneo.

“No pienso en la liguilla, pienso en el partido del próximo domingo, en que a partir de las dos de la tarde puedo estar contento por haber conseguido un objetivo y a partir de allí comenzar a soñar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video