Presidente Maduro transmite condolencias a la familia de Cheo Feliciano

22/04/2014 - 11:32 pm

Caracas, 22 abr (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que envió una carta a la familia del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano agradeciéndoles por la vida del músico fallecido el pasado jueves y transmitiéndoles las condolencias por su muerte.

“Yo le envié a nombre de todos nosotros, hombres sencillos y sensibles, a su esposa, a sus hijos, a toda su familia, una carta de agradecimiento por haber vivido Cheo y también transmitiéndole nuestras condolencias, nuestro amor nuestra compañía”, indicó el gobernante durante su programa de radio semanal En Contacto con Maduro.

El presidente de Venezuela destacó que Cheo Feliciano “marcó sin lugar a duda una época muy importante de la salsa”, y “supo marcar a toda una generación”.

“A veces la muerte no es tal, a veces la muerte es el inicio de otra vida”, dijo el gobernante, quien afirmó que Cheo Feliciano “pasó a otra vida y desde allí nos va a seguir alegrando el alma”.

Feliciano fue enterrado el lunes en su Ponce natal ante cientos de personas, entre ellas muchas de las grandes estrellas vivas de la salsa, y tras una multitudinaria despedida de dos días en la capital de Puerto Rico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video