En Isla Mujeres festejan Día de la Tierra con reforestación

22/04/2015 - 7:26 pm

Isla Mujeres, QRoo., 22 Abr (Notimex).- Palma chit y de coco, maguey morado, chaca, lirio de mar y flor de mayo, entre otras plantas fueron sembradas en diversas partes de esta ínsula, en el marco del Día Mundial de la Madre Tierra.

La jornada de reforestación en la isla se realizó en el marco de la conmemoración, con la participación de alumnos voluntarios del Colegio de Bachilleres.

Los trabajos de reforestación se realizaron en el camellón a la altura del Paseo de los Peces, en el parador turístico de la hacienda Mundaca y en el cementerio municipal ubicado a un costado de la colonia La Guadalupana.

Asimismo, en las áreas verdes del plantel Isla Mujeres del Colegio de Bachilleres, se plantaron árboles hasta un costado del recién inaugurado domo deportivo de la escuela.

El próximo viernes se realizará una jornada de reforestación en Rancho Viejo, en la zona continental, para cuya ocasión se piensa trabajar además con la Brigada Ambientalista Juvenil conformada con personas voluntarias de la comunidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video