Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Son 22 gobernadores del PRI los acusados de desvíos con EPN; el monto en duda: 258 mil millones

México

De los 32 gobernadores que han administrado el país a la par del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, los 22 que son priistas han desviado alrededor de 258 mil 829 millones 185 mil pesos de los recursos públicos.

Destacada - Econo | 47 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • POS MUY GRAVE QUE HAYA SUCEDIDO TODO ESTO Y QUE USTEDES PRESENTAN CON LUJO DE DETALLE Y EL GOBIERNO ACTUAL NO HAGA NADA PS DEL PEÑA NO SE ESPERABA MAS NADA PERO DE MORENA Y EL PEJEAMLO QUE SE HAGA OJO DE HORMIGA CON ESTO SI ESTA CABRON, YA QUE ACTUEN POR QUE DE NADA SIRVE ESTAR ACUSANDO Y QUEJANDOSE SI A LA MERA ORA SE HACEN GUAJES Y NO CASTIGAN A NINGUNO. YA ES TIEMPO PRESIDENTE AMLO DE QUE USTE SE PONGA LAS PILAS Y DEJE DE ESTAR DE TAPADERA DE ESTAS RATAS PA ESO SE CONTRATO DE PRESIDENTE Y OFRECIO NO FALLARLE AL PUEBLO, YADE VERDAD EMPIECE A CUMPLIR, YA DEJE DE HACERSE WEY USTE TAMBIEN

  • Ojos que no ven, boca que no hable, oidos que no escuchen”y por este amarre decreto que vayan al infierno en vida por seudo politicos corruptos.

  • Importante difundir esta información, así cada ciudadano tendría razones para analizar por quién votar. Está por demás decir por qué partidos no deberían votar, solo hay que leer, para poder entender. Es extenso el texto, y como no estamos acostumbrados a leer, quizás muchos no le hagan caso, pero tenemos la esperanza de que en las próximas elecciones no queden los mismos ratas de siempre.

  • En todito estoy de acuerdo, sólo un pequeño detalle deberán tener en cuenta los que redactaron la nota, que en su mapa el estado de Hidalgo no es el estado de Guanajuato, pero también aquí hay una ratota y otra que sigue sin proceso alguno (Oliva), son panistas, pero es lo mismo.

    • Pues panista o priista o del partido que sea si es rata debe ir ala carsel y no nomas los gobernadores tambien sus colaboradores se llevan tajada

  • Si ninguna entidad gubernamental hace nada para jusgar estos politicos lacras y ladrones el pueblo tiene el poder para encarcelarlos. Segun a constitucion Mexicana, El pueblo tiene la sonerania(el poder) para enjuciar a estos…

  • Es una realidad nos robaron, invito a todos los inconformes a no bloquear calles, ya no es suficiente salir a marchar, obliguemos q respeten el voto, un bloqueo economico a grandes empresarios del estado de Mexico, ellos podran tener perdidas pero se recuperaran, no nos pueden obligar a consumir o comprar, no te conformes con la dictadura

  • PODEMOS OBLIGAR QUE RESPETEN, HAY MUCHOS EMPRESARIOS CON INTERESES PARTUCULARES, A ELLOS UNA PERDIDA NO LES AFECTA EN SU ECONOMIA, PERO ELLOS SI AYUDARAN A PRESIONAR A LAS AUTORIDADES, NO COMPRAR COCA, NO COMPRAR EN SORIANA, WHALMART, SOLO EN MERCADOS O PEQUEÑOS NEGOCIOS, HAZ CONCIENCIA SI NOS UNIMOS PARAMOS ESTE ROBO

  • UNA VEZ MAS IMPONEN NO RESPETAN LA DEMOCRACIA, CON QUE CARA SE OUEDEN HACER LOS LOCOS Y ROBARLE ABIERTAMENTE A LA POBLACION…
    YA NO SE PUEDE TOLERAR MAS ESTOS ATROPELLOS, NECESITAMOS PARAR ESTO, OBLIGAR Q RESPETEN LA DEMOCRACIA

  • Ya se veia venir el robo, no es creible una vez mas el robo a la democracia mexicana, q desgraciados, NO HAY DEMOCRACIA EN EL ESTADO DE MEXICO EXISTE UNA DICTADURA, NO SE RESPETA LA DECISION DEL PUEBLO

  • No quieren reconocer ganadora a morena esto no es una democracia, los rateros priistas pareciera q quieren no quieren reconocer su derrota, esto mas parece una dictadura por parte del pri, ya dejen de robar, respeten la decision del pueblo

  • En este Pais es un circulo vicioso de corrupción que paso con Salina de Gortari el hermano incmodo que le fue devuelto lo que le habian cofiscado, solo da ttistteza y pena que México no haya la cultura de justicia la corrupción ha superado en donde solo los criminales y corruptos politicos son liberados de sus grandes delitos, aqui no pasa nada no existe JUSTICIA

  • A TODOS ESTOS RATEROS DEL PRI. PAN. LES DEBERIAN DEQUITAR TODO LO QUE SE ROBARON Y DARLES PENA DE MUERTE PARA QUE LOS QUE QUIERAN SER GOBERNADORES, SENADORES Y DIPUTADOS LA PIENSEN CUANDO QUIERAN VIVIR CON LUJOS. QUE TRABAJEN LOS DINVERGUENZAS..Y TODAVIA DEL MARZO QUIERE GOBERNAR. QUE TRABAJE EN UNA TORTILLERIA O FABRICA DE LOS CHINOS PARA QUE SIENTA LO QUE SIENTEN LOS MEXICANOS…EL DEL MARZO TIENE LA MISMA ACTITUD, CONDUCTA Y VOZ DE PEÑA NIETO..SE PARECEN TANTO QUE DUDA UNO DE EL..PERO DEL MARZO QUIERE SEGUIR VIVIENDO DE GORRA CON DINERO DEL PUEBLO. SOLO UN LOCO Y ENFERMO MENTAL PUEDE CREER EN EL DEL MARZO Y EN LOS DEL PRI-PAN-VERDE Y NUEVA ALIANZA…

  • En tamaulipas se les olvida cavazos lerma
    Con el entraron los carteles. A el le siguio yarrington wue ya conocensu historia. Pero con msnuel cavazos lerma empezo .

  • Pero en san luis potosi no pasa nada. Nuestros representantes populares son puros niños popis que estan maizeados por el gobernador en turno.

  • COn 10 partidos del MUndial el gobierno hipnotizara a todo el pueblo zombi y quedaran todos embobados y con Alzheimer se olvidaran de todos esos mega robos. EL lema de campaña de todos los partidos es “JUNTOS ROBEMOS”.

  • __MUY MAL, Totalmente de acuerdo, pero y los PANISTAS, y PERREDISTAS, no cantan mal las rancheras!!!___Cuando sacan la lista de los RATAS GOBENANTES PANISTAS, algunos están en el poder ahora y otros ya pasaron, pero SON RATAS AL FIN, se hicieron archi millonarios, yo conozco muchos, ejemplos: Marcelo de los Santos Fraga, SLP, Rafael Moreno Valle, Puebla, Miguel Márquez, Guanajuato; y Kiko Vega, BC; se les acusa de enriquecimiento ilícito y ocultamiento de deuda pública.y la ESTRELLA del día, YUNES LINARES DE VERACRUZ !!!

  • si esto robaron solo 22 desgraciados, imaginense dese el sexenio de lopez por-pillo pasando por de la madrid, salinas, zedillo raterillo, fox-ox, caldeRON, y peña menso, cuanto gobernador ladrón no s eha enriquesido, junto con presidentes municipales, y legisladores de las dos camaras, y eso sin contar a los del ife, ine, jueces y militares, seguramente es unas 10 veces eswta cantidad lo que nos han robado, YA BASTA HIJOS DE SPM.

  • EL INE Y LAS FUERZAS ARMADAS SON LOS PRINCIPALES ACTORES DEL FRAUDE ELECTORAL, CONVENCE A TUS MUJERES DE QUE NO SE VENDAN, LAS MUJERES SON QUIENES MAS VENDEN SU VOTO Y SE PONEN COMO LOCAS SOLO DE VER AL EPNdejo.

  • Ahí está su “nuevo PRI” que tanto preguntaron en la campaña de Peña Nieto hace 5 años y todavía el PRIAN tiene el cinismo de decir que el Peje es un peligro para México! No tienen madre!

  • Planteo la propuesta de que cada partido sea el aval de los prestamos que pidan sus gobernadores… asi el partido que represente o proponga a un ladron se haga respondable de lo que ese ladron se lleve, ya basta de que endeuden anun estado y luego se vana gastar muy campantes lo que los estados no tienen. Tambien… porque los bancos loberan esto preatamos y bajo que criterio? En este case que se les asigne la deuda a los que la solicitaron si no pueden probar en que se invirtio asi que lps afectados sean los ladrones y los bancos por prestarse a esos fraudes.

  • Adonde esta el hijo de clavillazo que dice metera a la carcel a los corruptos de su partido y el flamante cabeza de serillo que se calmo nomas le descubrieron sus rateriadas y el raul cervantes que solo lo tienen de tapadera para hacer todos lo que les de la gana este si es el nuevo priand que esta lleno de ratas de dos patasg

  • el gobernador de Nayarit, RobertoSandoval,no las tiene todas consigo, se asegura que aparte del rancho “EL Ensueño”, es dueño de ranchos “El Tizape” “La Resolana” en el municipio de Tepic con 300 hs., en Tetitlán del municipio de Ahuacatlán tiene el rancho “El Estiladero” a nombre de su hermano Raymundo donde aparentemente pastan un hato de ganado vacuno llevado de un rancho en Chihuahua propiedad del ex gobernador César Duarte Jáquez, hoy prófugo, Se dice que ese ganado fue sustraido de ese estado antes de que el rancho le fuera incautado a Duarte, y en esta maniobra, a todas luces ilegal, de sacar de Chihuahua y trasladarlo a Nayarit participo el sub delegado de SAGARPA en Nayarit, Manuel Cota Velez, casualmente hijo delactual candidato priista la gubernatura de Nayaerit, Manuel Cota Jiménez, eso fue motivo para que al sub delegado de marras, el Instituto Nacional de Transparencia le impusiera una amonestación pública.por ocultar información y cubrir el supuesto robo del ex gobernador César Duarte y una investigación para su destitución por corrupción según consta en el expediente RRA0789116. Y aun hay más..
    ,

  • Triste ser el 3o deshonroso lugar en robo al horario en Coahuila hoy es seguro pierde el PRI pero quien llege no sabe que encontrará esperamos un veracruzano en Coahuila

  • La verdad el país esta lleno de políticos ratas, principalmente gobernadores del PRI-PAN Y PRD, y el cinismo y la mentira es su diario vivir, la sociedad necesita despertar.

    • Dudosísimo. Yo no merezco tales gobernantes, ni la mayoría de las personas que conozco (la fuente de la corrupción está hasta muy arriba). ¿Tú y tus papás si se merecen a los Duarte y Yarrington -o porqué socializas culpas tan a la ligera?

  • El daño que la han echo al país esta mafia de ladrones disfrazados de políticos a sido considerable teniendo en cuenta de la calidad de vida en que vivimos la mayor parte de los mexicanos, traidadores a la patria gente sin escrupulos eso es el PRI

    • Estás mal en decir que venden su voto porque el dinero que les dan a esas personas es el mismo de ellos o sea que ni siquiera reciben dinero de ellos es el de el mismo porque son sus impuestos

    • ¿Quieres sacar raja en favor de PAN, MORENA ú otro partido? No es el tema, amigo grillo. Los votantes somos sabios: nada o una despensa. Y es que no hay opción, todos los partidos están coordinados para repartirse la renta petrolera (la gran oportunidad que tuvo México y dilapidaron en su beneficio personalísimo los gobernantes y sus socios “empresarios”. Es triste, mas más verdadero que tu diagnóstico de un pueblo abúlico y tonto. Creo que el tonto (¿o sólo aspiras a llegarle también a una rebanadita del botín?) sos vos, caro grillín…

      • Vos pienso que no tu tienes el argumento correcto de todo lo qué pasa, lo qué pasa en México ?? pasa a todos los niveles, no basta con ser político, el sistema está podrido, desde casa se enseña la típica frase que el que no transa no avanza, no queda más que tú o yo y los que estamos alrededor nos comportemos de manera íntegra y podamos ser un ejemplo para alguien más. Esto no se arreglara hasta que en México se viva un sistema basado en valores.

  • Quiero que quede claro que todos y cada uno de estos personajes deben de ser investigados y sancionados. Pero no olvidemos que todo ese desvío de dinero no lo hicieron solos, estuvieron en una red de complicidades desde todos los rincones del Sistema Gubernamental de México ya que ese dinero no paró nada más en sus bolsillos sino también para financiar campañas, recompensar a padrinos políticos, devolver favores a financiadores dentro del sector empresarial, pagos a líderes de cárteles de las drogas y para compra de complicidades con personajes de otros partidos políticos.
    Yo no sé ustedes pero no olvido aquel video que hicieron dentro la fiesta del “Jefe” Diego Fernández (PAN), en donde salieron felices y compartiendo como Felipe Calderón (PAN), Carlos Navarrete (PRD), Carlos Salinas de Gortari (por todos conocidos), José Narro (UNAM y ahora IMSS), Jorge Castañeda (supuesto Independiente, ex-PAN) y Norberto Rivera (Obispo).
    Lo que quiero decir es que no nos dejemos influenciar en que nos digan “mira, agarramos a éste que es muy malo” o “detuvimos a aquél porque estamos combatiendo la corrupción”, todo lo hacen porque montan un circo mediático, todo lo hacen para limpiar públicamente su nombre, para luego decir que “no hubo suficientes pruebas” o “no se presentó de manera adecuada el proceso y se absolvió a favor del acusado”; no se olviden de Humberto Moreira, Arturo Montiel, Eduardo Bours ni tampoco de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, dueña de la guardería ABC que no estuvo ni cerca de pisar una prisión y es sobrina de Margarita Zavala. No se olviden tampoco de Hildebrando Zavala, hermano de Margarita y que se ha hecho multimillonario a expensas de contratos con el gobierno; yo por mi parte no olvido.

  • Si de eso se trata ser político, robar, defraudar, engañar, hacer como que se hace, pero en realidad no se hace nada en beneficio de la sociedad, no están conscientes que cuando mueran no se van a llevar nada, a robar mucho, para que en la hora de la defensa jurídica haya que repartir.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión