Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

CRÓNICA | “Te vas a la chingada”, llevan pancartas contra AMLO; “¡traga tortas!”, les responden

México

El cerco policial al Palacio de Minería, sede del primer debate presidencial, colocado de Eje Central hasta Allende, provocó la ausencia de la banda musical y pasaje de libros tradicionales frente al Museo Nacional del Arte, que fueron sustituidos por la presencia de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en Tacuba y en contra del candidato en Donceles.

DESTACADAS | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SOLO LOPEZ OBRADOR LOS LLENA BOLA DE LACRAS, TODOS LOS DEPREDADORES SE AVALANZARON CON FEROCIDAD INAUDITA CONTRA EL LIC. LOPEZ OBRADOR, QUIEN A PESAR DE TODO LOGRO ESQUIVAR LAS DENTELLADAS DE ESTOS ANIMALES CON EL HOCICO BABENDO.

  • SOLO LOPEZ OBRADOR LOS LLENA BOLA DE LACRAS, QUE VENDEN SU ALMA AL DIABLO POR UNA TORTA Y UN REFRESCO. SE ARRASTRAN Y ARRODILLAN ANTE QUIENES LOS ESCLAVIZAN, PERO QUE NO LLOREN CUANDO LOS ASALTEN, LOS SECUESTREN, VIOLEN A SUS HIJAS, ASALTEN EN LOS CAMIONES Y LES PAGUEN UNA MISERIA DE SALARIO.

  • Ale: tienes toda la razon. y una pregunta para ti, ¿Esas expresiones o lo que dices, son palabras del extinto primer luchador latinoamericano del sureste de México?

  • POBRES MUJERES IGNORANTES Y ESTÚPIDAS, NO SABEN EL DAÑO QUE HACEN A SU FAMILIA AL IR DE ACARREADOS A VENDER SU VOTO Y DIGNIDAD, NO SON MAS QUE ANIMALES PRIMITIVOS CARENTES DE PENSAMIENTO Y CONCIENCIA.

  • Yo vi a esa gente de las pancartas ,claramente son acarreados , gente humilde (que no puede ver su realidad ) y se conforma con promesas . Me atreveria a pensar que es gente de antorcha campesina , pero es difícil saberlo cuando les preguntas no contestan , echaban porras a Barriales que también mueve porros en fin no caigamos en provocaciones . AMLO 2018

  • Pobre gente se ve que están jodidos (pobres) al igual que muchos de nosotros pero siguen defendiendo a los que cada día les aprietan más el cuellos que tristeza da ver que no abran los ojos.

  • Fue un debate flojo sin propuestas contundentes en los temas de corrupción y seguridad que es el factor mas nos preocupa, la mayor parte del poco tiempo que tuvieron fue para atacar a AMLO principalmente por Anaya y revirando con Meados, margarita la mujer maravilla que defenderá a los mexicanos de los malos y el bronco haciéndose el chistoso, amputando manos para el que robe, en general nada concreto, esperaba otra cosa, a mi punto de vista AMLO gano a pesar de que los perros se le fueron encima.

  • Para todos aquellos tragatortas de candiGato presidencial prianista o sea de queso de puerco con su respectivo frucsi, en serio les digo………ya se les acabó su negocio de hueva y acarreo de borrachos y machos, ya se les acabaron sus chambas de huelepedos y lamebotas con tal de recibir las migajas que sus patrones le avientan para verlos pelearse por ellas. Ya llegó un México diferente con Andrés Manuel. Ya párenle y muestren un poco de dignidad ante sus hijos y esposa.

  • Dan pena esos tragatortas, no tienen un dedo de frente para darse cuenta de que el maldito gobierno PRIPAN los mantiene en estado de pobreza, ignorancia y servidumbre.

  • EL PRIAN SOLO PROPONE PUNTOS DEL PROYECTO DE NACIÓN DEL LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.}

    ASÍ ES QUE NO PODEMOS DECIR QUE HUBO DEBATE SI SOLO ROBAN O HACEN PLAGIO DEL TRABAJO DE AMLO.

    AMLO GANO EL DEBATE.

  • En el debate, no perdían oportunidad los otros candidatos, para decirle una sarta de mentiras y embustes a AMLO, pero ni así van a lograr esos canallas desviar mi voto. Sigo con AMLO.

  • Margarita, no convence se traba. Anaya sincronizaciónado pero no suma suficiente. Amlo terco, cerrado. Meade la sombra del PRI es muy grande. El Bronco altanero y ufano.

  • Y luego preguntan de dónde tiene tanta libertad la delincuencia, si son las huestes priistas, analfabetas y tragacuandohay, sin dignidad, bueno que ni les importa.

  • pancartas y lonas impresas?. eso se ve que es un acto de provocacion planeado con anticipacion. no es el reclamo genuino de un pueblo.

    • enrique: Obviamente es un acto de provocación. Entonces hay que hacer exactamente lo mismo. Hay que jugar al mismo nivel porque esta visión visto y demostrado que ellos no lo saben hacer de otra manera.

  • Es el momento de AMLO, el PRIAN desesperado hoy le tirará toda la mierda posible para bajarlo en las preferencias de las encuestas, pero la gente ya decidió, está hasta la madre de tanta ratería y corrupción, de tantos asesinatos y desaparecidos, de tantos feminicidios… y del narcogobierno comandado por el PRI que tiene jodidos a los mexicanos con salarios de vergüenza, mientras los servidores públicos, legisladores, diputados, congresistas, gobernadores, etc se sirven con la cuchara grande

  • BOLA DE MONTONEROS, TODOS COMO PERROS CON RABIA CONTRA LOPEZ OBRADOR, PERO DE NADA LES VALDRA BOLA DE LACRAS.

  • ¿QUIEREN A MIKO ARREOLA PARA LA CIUDAD DE MEXICO? ¿NO SABEN QUE EL FUE DIRECTOR DEL IMSSS Y LO DEJO COMO ESTA AHORITA? FALTA DE HOSPITALES, FALTA DE CLINICAS, FALTA DE CAMAS, FALTA DE MEDICINAS, FALTA DE EQUIPO, FALTA DE MEDICOS, ETC. SI NO PUDO PONER ORDEN EN UNA SOLA EMPRESA, ¿COMO PRETENDE ESTE DEMENTE GOBERNAR LA CIUDAD DE MEXICO?

  • “Hijos míos muy amados MEXICANOS : no sé que esperáis para sacudir el pesado yugo y servidumbre trabajosa en que os ha puesto la sujeción del PRIAN; yo he caminado por toda la provincia y registrado todos sus pueblos, y considerando con atención qué utilidad o beneficio nos trae la sujeción del PRIAN [..] no hallo otra cosa que una penosa [..] servidumbre.”

    Jacinto Canek[4]​

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video