FOTO: Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, dice que no ha sido secuestrado por extraterrestres

22/04/2020 - 5:39 pm

Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, compartió una imagen en la que se ven las estrellas y una nave espacial.

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, dijo que no fue raptado por extraterrestres. Sus palabras serían en respuesta a las críticas que ha recibido y a rumores que han circulado contra su persona.

“Los rumores de mi rapto por parte de extraterrestres son totalmente infundados”, escribió anoche en Twitter. Luego subió una fotografía en la que se le ve navegando por el espacio.

En la imagen se ve a Nayib Bukele usando un cubrebocas, medida para evitar la propagación del COVID-19.

El Salvador registró hoy 12 nuevos contagios locales de COVID-19 con lo que elevó el número de casos positivos a 237 y la cifra de fallecidos se mantuvo en 7, informó este miércoles el Gobierno.

Esta cifra representa un incrementó del 5.3 por ciento de casos, respecto a los 225 computados el martes, mientras que los casos locales representan el 50.6 por ciento y los contagios importados son aproximadamente el 49.4 por ciento del total.

El sitio oficial del Ministerio de Salud da cuenta de 167 casos activos de COVID-19, de los que 120 se encuentran sin síntomas, 34 pacientes tienen pronóstico médico “estable”, 5 “moderado”, 5 “grave” y 3 “crítico”.

Según el presidente del país, Nayib Bukele, 7 de los nuevos casos son “nexos” con otras personas contagiadas y 5 se localizaron en centros de atención médica.

–Con información de EFE. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video